Autor Tema: Busco tres aventuras gráficas, por favor ayuda  (Leído 1335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VanEl Mec

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 31, 2020, 14:48:05 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Busco tres aventuras gráficas, por favor ayuda
« en: Diciembre 31, 2020, 16:22:32 pm »
Hola buenas a todos, en mi caso yo busco 3 aventuras gráficas distintas, una es de terror y las otras me imagino que son de aventura:

1. La primera va de una niña que de pequeña se le mueren los padres y no recuerdo más se destruía algún edificio o algo así, era todo una cinemática, el caso es que de mayor va a una mansión abandonada y ahí debe buscar la forma de encontrar el misterio de esa mansión, recuerdo que es un point and click en primera persona, había ciertas habitaciones en las que se oían unas risas de niñas o así, me daba mucho medio, recuerdo que en la cocina de la casa había un trampilla y el objetivo de todo el juego era bajar por esa trampilla, de ahí procedían las risas también, recuerdo el final, la chica desactivaba una máquina que era de su abuelo que era muy peligrosa, recuerdo una frase en concreto de toda esa parte "El mundo no está preparado para esto"
Por cierto el Icono de acceso directo del escritorio era una peluche colocado de forma que parecía estar apoyado encima de una mesa pero el icono en sí es solo el peluche apoyado de esa forma.

2. La segunda es de otra chica que creo recordar con casi total seguridad que se llamaba Kira, Era otra aventura gráfica en primera persona, recuerdo que había una especie de portales redondos que al tocarlos(naranja y azul) cambiaba el modelo de la habitación en la que estabas, y recuerdo que también había un escenario en el que estabas en una cabaña de indio con un indio, un escenario que también recuerdo es que el padre de la chica la encierra en su habitación y tienes que apañártelas para salir de la propia habitación y después del jardín. Point an Cick.

3. La tercera también es de una chica que se está atrapada en un mundo de elfos porque los humanos se habían ido a otro sitio, recuerdo que había un nivel que era una estación de tren, estaba todo congelado y tenías que usar una máquina de escribir vieja, recuerdo un nivel medio raro en el que tenías que hablar con un oráculo o algo así, del final del juego me acuerdo que tenías que ir a una casa donde había una el elfa anciana que te ayudaba a salir de ese mundo, me acuerdo de la escena final que era la chica saliendo volando hacia una isla flotante donde estaban los humanos, ella iba en un caballo con alas, "un pegaso creo", el juego era en primera persona.

Bueno estos juegos los jugué creo que con 9 o 10 años y no recuerdo pues los nombres, creo que son mas o menos del 2006 - 2009 por ahí, los he buscado muchísimo pero no he llegado a encontrarlos, si alguien me pudiera ayudar sería de mucho agradecer, gracias.

Ah y estos no son juegos típicos pero es que ni siquiera puedo encontrar una página que me ayude a buscar aventuras gráficas del 2006 al 2009.

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Busco tres aventuras gráficas, por favor ayuda
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2021, 16:11:33 pm »
Citar
Ah y estos no son juegos típicos pero es que ni siquiera puedo encontrar una página que me ayude a buscar aventuras gráficas del 2006 al 2009.

En mobygames: https://www.mobygames.com/browse/games/windows/graphic-adventure/

Por cierto, a los maestros solucionadores de enigmas seguro que les ayudaría saber si los juegos eran con texto/voces en Inglés, o en Castellano. Y si además puedes decir si eran en 2D o 3D, mucho mejor.

Suerte!

Desconectado VanEl Mec

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 31, 2020, 14:48:05 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Busco tres aventuras gráficas, por favor ayuda
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2021, 17:39:10 pm »
Hola, gracias por responder, los juegos estaban en español todos, tanto textos como interfaz, y estoy 99,9% seguro de que no tenían voces de por sí, y sí, eran aventuras gráficas en 3D como ya dije 1ª persona,La de miedo tenía unos gráficos bastantes avanzados, intentado aproximarse a un escenario real, las otras dos eran escenarios menos serios tirando a fantasía, pero también bastante detallados.
De nuevo muchas gracias por la respuesta y sobre todo la página Web @pitoloko, espero que la información que he facilitado sirva de ayuda.
¡Muchas Gracias!