Autor Tema: como se llamaba...es un demo cd para windows  (Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Khan93j

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 56
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 21, 2020, 19:40:00 pm
  • Tengo un Archive en caso de ↓↓↓ Emergencias, ¿ok?
    • Ver Perfil
    • Pagina del Archive
como se llamaba...es un demo cd para windows
« en: Enero 01, 2021, 00:38:42 am »
buenas y feliz Año para los que lean

estoy en una duda de recuerdo, en parte porque nunca supe de donde lo habían sacado solo llego un backup sinm ucho detalle a mis manos cuando tenia como 5 o 6 años, era una demo cd de juegos de microsoft, sin internet en su tiempo y con un windows 95, ahora todo cambio, me compre algunos por ebay y otros por gog y otros por un barco mercante de un solo ojo.


los juegos que traía, 100% demos eran los siguientes

- Deadly Tide (con este creo que tuvieron que hacer un backup del backup porque se rallo de tanto que lo jugué :lol: )


- Monster truck madness 1


- close combat 1 (este jamas nunca de los nunca me funciono, tampoco en el presente ni en un virtual/real windows 95 :rolleyes: ¿a alguien siquiera le funciono?)



- Hellbender (secuela del Fury3)


- Lords of the realm 2 (no entendía nada cuando niño pero igual lo disfrute en 200% ingles :P )


- Bug! 1 (nunca me gusto, me ponía de los nervios el personaje, para gustos colores y para mi fue color raid :rolleyes: )



También recuerdo que había uno de deportes, pero no recuerdo si era un madden o NBA y tampoco me funciono en su tiempo ni me llamo la atención demasiado

lo único logo que recuerdo es que era pantalla completa para mostrar las caratulas de los juegos y usaba el símbolo de "inflamable" arriba (ver sello de imagen abajo), no habia nada 3d o animaciones, solo ponías el cd y listo, estaban las caratulas para elegir los demos, esperar y jugar con el cd puesto




Gracias por leer y feliz año a todos :abrazos: :bravo2: :bravo:
« Última modificación: Enero 01, 2021, 02:23:52 am por Khan93j »
Si me dieran una moneda por cada vez que me pasa una tragedia luego de jugar un Final Fantasy, tendría dos. Lo cual no es mucho, pero es increíble que haya pasado dos veces, ¿no?