Abandonsocios > ¿Cuál era el nombre del juego?

juego estilo zelda de NES pero para pc, de la era windows 95 o anterior

(1/2) > >>

Khan93j:
hola a todos

lo que recuerdo de este juego, aparte de ser una demo

- El personaje empieza desarmado en una jungla, hasta que logra llegar hasta un castillo o fortaleza y consigue una espada de un cofre, de ahí puede empezar a defenderse, antes nada seguro, aunque habían bombas pero la demo las bloqueaba como también intentar salir de la jungla estaba bloqueado por la demo

- los gráficos son como el primer zelda  de NES

- funciona para pc, tenia instalación (o al menos era portable)

- pero lo que mas recuerdo era su única banda sonora, la cual era "in the hall of the mountain king" de Edvard Grieg en su versión 8bits (ver abajo al versión que mas se asemeja a mi recuerdo) y que se iba repitiendo una y otra vez





Gracias

xblastoise99:
Creo que es el Zanzi: The Quest for the Mastercrown. Tiene la banda sonora que mencionas en formato MIDI. :)

¡¡¡Saludos!!!

Khan93j:
Gracias era Zanzi!,;D ;D ;D ;D ;D


 lo curioso que el juego era todo un caprichoso con mi Compaq Presario 2240, en una funcionaba perfectamente  y en otra ocasión (formateo) lo desconocía como si estuviera mal instalado aun cuando era el mismo instalador y con todos los drivers instalados

xblastoise99:
Jaja de nada. Este lo recordaba de una colección shareware que tuve, por eso me sonaba la musiquita. :)

¡¡¡Saludos!!!

Khan93j:
pregunta preguntona

¿el juego es abandonware y se puede conseguir la versión completa o no?

Gracias! :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa