Autor Tema: [SOLUCIONADO] Juego tipo The Witcher del 2008~2016  (Leído 1528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
[SOLUCIONADO] Juego tipo The Witcher del 2008~2016
« en: Febrero 05, 2021, 22:48:26 pm »
No recuerdo mucho del juego, pero creo que tenía subtítulos en Español. Era un juego del género action rpg tipo the witcher. Podías explorar mapas en un mundo abierto, bastante extensos. No recuerdo el género del personaje principal. El jefe final era una especie de dragón muy grande, y antes de llegar a él pasabas por un escenario así como muy lleno de cristales azules y brillantes, y antes de ese escenario, un castillo o fortaleza muy grande. Era algo medieval.

Podías ir a explorar ciertos castillos o torres derruidas y te asaltaban enemigos que disparaban desde lejos, con arco o ballesta.

Lo que más recuerdo, pero lamentablemente no se dibujarlo bien, es un escenario con una intersección, como en una zona montañosa con cesped, y si ibas por el camino de la izquierda, tenías que andar bastante por un camino my cerrado y que se iba curvando bastante hasta que llegabas a un camino sin salida donde había la puerta principal de una torre, y un enemigo... como una especie de ogro muy grande (este enemigo es típico de este escenario, y respawneaba) que protegía la entrada.



Al entrar en la torre, debías hacer unos puzzles.

Podías usar el viaje rápido para viajar a otros escenarios. Recuerdo un escenario que era como una selva, con arañas bastante grandes y venenosas, esto era bien avanzado el juego.

Como ya les digo el juego es tipo the witcher, como tantos otros de estilo similar que podría mencionar.

« Última modificación: Febrero 06, 2021, 00:13:39 am por pitoloko »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego tipo The Witcher del 2008~2016
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2021, 23:32:54 pm »
Me suena bastante al Fable The Lost Chapters salvo por lo de las arañas ya que hay escarabajos que son lo mas parecido. Pero el resto me suena mucho al Fable, sobretodo el "ogro" que en realidad son golems que respawnean y los viajes rápidos por el mundo a través del sello del gremio. También hay un dragón como jefe final. Vamos... que si no es este es un clon del Fable. :lol: :lol:

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego tipo The Witcher del 2008~2016
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2021, 23:41:49 pm »
Lamentablemente no es. El juego que yo busco no tiene unos gráficos tan caricarutizados por así decirlo, es más realista en ese sentido y los gráficos son más modernos. Creo que debe ser más reciente, como del año 2010 aprox, o un poco más reciente incluso.

Gracias por la ayuda. El estilo de juego si es como fable, o como gothic, the witcher, kings of amalur, enclave, venetica y tantos cientos o miles de otros, que todos ellos son casi iguales en ese sentido. xD

Si alguien sabe de una larga lista de juegos Action RPG con imágenes de cada juego y por año, sería de agradecer.

Actualmente estoy mirando listas de los mejores juegos en metacritic por año, pero sigo sin encontrarlo y las listas están limitadas a menos de 200 juegos, no es la mejor fuente, pero las listas se revisan en pocos minutos ya que hay imágenes y trailers de cada juego...

https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/year/pc/filtered?year_selected=2010&distribution=&sort=desc&view=detailed
« Última modificación: Febrero 05, 2021, 23:44:35 pm por pitoloko »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego tipo The Witcher del 2008~2016
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2021, 00:02:11 am »
De nada. :)

Jaja tal cual. Debe ser el molde básico para todo RPG. :lol:

Acá encontré algo que puede filtrar mas la búsqueda. Es un listado de juegos donde aparecen dragones y al lado te dice si es o no un boss. Aparece Fable, así que la lista debe estar completa:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_dragons_in_games

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego tipo The Witcher del 2008~2016
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2021, 00:07:15 am »
Buaaaaaa

Dije el juego de pasada y ni me percaté, es el Kingdoms of Amalur: Reckoning. No recordaba que el juego fuese así, confundo muchos juegos del estilo xD

El boss final & dragón:


Y aquí a partir del minuto u hora 9:02:40 se puede ver la selva que dije y las arañas, y partir de la hora 9:11:16 los ogros y la intersección con el caminito largo ese que lleva a la dungeon:


De hecho no recordaba ni que me lo hubiese pasado, pero si si, me acuerdo de todos los escenarios al ver el gameplay.

¡¡UN GRAN JUEGAZO!! (del 2012)

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego tipo The Witcher del 2008~2016
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2021, 00:18:23 am »
:lol: Todo esta tu cabeza. Debes ordenar esos archivos, pitoloko. :lol:

¡¡¡Saludos!!!