Abandonsocios > General Abandonsocios

Problemas de Conexion al Ingresar a esta web (Venezuela)

(1/2) > >>

inukaze:
Hola muy buenas, me gustaria saber si soy la unica persona de venezuela, que para poder entrar ahora al sitio de Abandonsocios, debo recurrir a una VPN.

Ya que de forma normal no quiere conectar ya que siempre devuelve error 408 o en su defecto "DNS Empty Response"

Asi que para ir descartando me gustaria saber si alguien mas tiene este problema.

vreyes1981:
Hace tres días, la web estuvo caída por culpa de un error de servidor interno, Cireja tuvo conversaciones con el administrador de la página, supongo que cambiaría algunos parámetros y es posible que en algunos países con restricción de páginas pueda aparecer este tipo de errores que comentas.

Saludos

Deschamps:
A mí me consta que sois más compañeros desde Venezuela. Que tengan problemas o no durante estos días, eso ya se me escapa.

cireja:
RyomaJiro7, ¿eres un troll?

Te acabas de registrar, y dos mensajes sin ton ni son, sin decir nada en hilos aleatorios. Explica, o...

Guardian_Misterioso:
No tiene pinta de ser un trol, sino un BOT. Ese tipo de mensajes sin sentido suelen ser el preludio de otros donde se incluyen en el propio texto enlaces a servicios o productos, algo que últimamente se da de manera bastante habitual en los foros de internet.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa