Autor Tema: Biblioteca Nacional busca juegos  (Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
« Última modificación: Enero 23, 2021, 12:04:08 pm por danfielding »



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Biblioteca Nacional busca juegos
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2021, 13:24:25 pm »
¿Para preservar los juegos de iOS/Android de Gameloft Madrid/Barcelona les tienes que enviar el móvil con el juego instalado o qué? :lol: Y lo mismo con el juego que ponen de la eShop y similares.

No acabo de entender qué es lo que quieren que les envíes.

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Biblioteca Nacional busca juegos
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2021, 19:21:11 pm »
Qué listos. Si les falta algún juego antiguo en formato físico, que vayan a e-bay a gastarse los dineros en las subastas de coleccionismo, como hace todo el mundo.

La versión de La Abadía del Crimen para CPC / MSX / Spectrum debe valer su buen dineral... y yo al menos que soy pobre no se lo donaría a la biblioteca ni loco, antes lo subasto, obviamente.

Si estuviesemos hablando de donarle un dump / rom / copia digital, pues sin problema por supuesto, la gente pide juegos y se les ayuda a encontrarlo DIGITALMENTE hablando, como sucede en esta comunidad, ¿pero donarle el juego físico?, venga ya...

Si fuese rico pues mi opinión sería diferente, pero no es el caso. xD
« Última modificación: Enero 23, 2021, 19:33:54 pm por pitoloko »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Biblioteca Nacional busca juegos
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2021, 20:06:05 pm »
- Es lo que dice Pitoloko. A mi es que me sorprende que les falten ciertos juegos, que sólo con buscarlos en eBay o hasta Wallapop ahí los tienes; otra cosa es que no sepan buscar o no quieran gastarse un duro y estén esperando a que los donen. Simplemente es que no ha pasado ni una generación, y sus poseedores les tienen aprecio y no creo que se deshagan de ellos así como así. Yo, mi copia de La abadía para Spectrum ahora mismo no la daba por nada del mundo, y no por el valor objetivo porque no creo que tenga mucho, sino por el valor que tiene para mí (copias de Abadías creo que debe haber de sobra). Cuando nos vayamos muriendo y nuestras cosas vayan al mercadillo, que se la queden.

Danfielding
« Última modificación: Enero 23, 2021, 22:30:17 pm por danfielding »