Autor Tema: Un usuario de Archive.org está subiendo los Redumps de PC  (Leído 6946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Un usuario de Archive.org está subiendo los Redumps de PC
« en: Enero 23, 2021, 13:30:43 pm »

Un tal Sketch the Cow está subiendo los sets de Redump de PC y compatibles. No pongo el enlace porque, probablemente, una parte de los juegos incumplan las normas de AS en cuanto a antigüedad y disponibilidad, pero es fácil de encontrar: Buscad por redump y filtrad por fecha de subida.

Una buena fuente para reponer enlaces eliminados o caducados.

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 969
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Re:Un usuario de Archive.org está subiendo los Redumps de PC
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2021, 15:27:20 pm »
Gracias por el aviso.

Por si os interesa también están los de goodolddays.net: The Good Old Days IBM PC floppy


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Un usuario de Archive.org está subiendo los Redumps de PC
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2021, 16:24:37 pm »
Gracias por la info!!



Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Un usuario de Archive.org está subiendo los Redumps de PC
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2021, 16:48:05 pm »
Le conozco!, también hay otro usuario John (Mr) Smith que también hizo exactamente lo mismo con PlayStation ya sea region PAL como NTSC-U. Esta muy bien porque en otros sitios toquetean la .iso la hacen multiregión y se agradece.. porque son imágenes limpias sin ningún tipo de enredo.

https://archive.org/details/@john_mr_smith

Desconectado Outruner

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 81
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 19, 2018, 12:49:56 pm
    • Ver Perfil
Re:Un usuario de Archive.org está subiendo los Redumps de PC
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2021, 18:04:06 pm »
Buenas, gracias por el aviso. Mira q yo suelo bajar mucho de archive.org  y más de ese usuario en concreto. Por cierto, no os baja super lento todo lo de esa web? Yo me he estado bajando isos de psx y va lento lento. Vamos que para un archivo de 500 megas fácilmente media hora y eso que tengo 600 megas.  AL principio descargar cosas de ahí era rápido pero ahora...
Salu2

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Un usuario de Archive.org está subiendo los Redumps de PC
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2021, 19:14:19 pm »
Habrá que echar un vistazo, ;). Gracias



Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:Un usuario de Archive.org está subiendo los Redumps de PC
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2021, 22:08:37 pm »
Buenas, gracias por el aviso. Mira q yo suelo bajar mucho de archive.org  y más de ese usuario en concreto. Por cierto, no os baja super lento todo lo de esa web? Yo me he estado bajando isos de psx y va lento lento. Vamos que para un archivo de 500 megas fácilmente media hora y eso que tengo 600 megas.  AL principio descargar cosas de ahí era rápido pero ahora...
Salu2

Desde hace un tiempo he apreciado que la velocidad de descarga es mucho menor que la de años atrás, independientemente de la conexión que cada uno tenga. A mí, por ejemplo, con 300 MB de conexión me puede tardar perfectamente cerca de 1 hora en bajar un CD de 700 MB.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Un usuario de Archive.org está subiendo los Redumps de PC
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2021, 22:13:45 pm »
Buenas, gracias por el aviso. Mira q yo suelo bajar mucho de archive.org  y más de ese usuario en concreto. Por cierto, no os baja super lento todo lo de esa web? Yo me he estado bajando isos de psx y va lento lento. Vamos que para un archivo de 500 megas fácilmente media hora y eso que tengo 600 megas.  AL principio descargar cosas de ahí era rápido pero ahora...
Salu2
Es un host sin ánimo de lucro y posiblemente con el mayor tráfico de internet, es normal que corten bastante el grifo. Es muy fiable pero para descargas sin prisa. Personalmente suelo usar aria2c para descargar, con un mega y medio de descarga tampoco está tan mal. JDownloader2 me va peor y el propio navegador, incluso con la flag de descarga multithread, va de pena.

Si conseguí bajarme el set completo de Wii NKit.. se puede descargar cualquier cosa :lol:

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Un usuario de Archive.org está subiendo los Redumps de PC
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2021, 23:20:28 pm »
Es un host bastante lento pero creo recordar que con Jdownloader aumentando el max de fragmentos por descarga en 20 (El tope) se me aceleraba bastante.



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Un usuario de Archive.org está subiendo los Redumps de PC
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2021, 23:58:24 pm »
Usando IDM me va un aproximado de 2-3 mb/s, pero hay veces (dependiendo de la hora) que va mucho mas rapido, mas lento de 2 mb/s hasta ahora nunca me fue.

No se le puede pedir mas a Internet Archive, bastente bien va con el terrible uso que se le da.



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Un usuario de Archive.org está subiendo los Redumps de PC
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2021, 11:49:10 am »
Esto me parece increible, chicos alguién se lo está currando mucho para compartir todo esto,es un buen servidor, podeis bajar por juegos, no pongais pegas con archive.org leñe!!!


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Un usuario de Archive.org está subiendo los Redumps de PC
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2021, 12:14:55 pm »
Si os va lento, recomiendo bajar directamente la .iso ya que la descarga actua como si fuese Google Drive, los archivos que ya pesen GB claro..
La otra opción es tirar de Torrent, con la web Ninite puedes bajar montones de programas a tu elección se te baja un instalador y te instala todos los programas que hayas elegido, sin publicidad alguna. Pero hay a veces que dichos torrent se quedan sin semillas, y no queda otra opción que bajarlo de la manera tradicional.

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Un usuario de Archive.org está subiendo los Redumps de PC
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2021, 12:20:27 pm »
estamos mal ascostumbraos :wacko:

cuando yo iba a la uni, unas dos semanas antes de que hubiera que entregar practicas, me acuerdo de que abrian por las noches la sala de terminales.

la primera noche que fui, me lleve pues una caja de diskettes 3.5", y asi mientras jugaba al medina (mud) programaba, me iria bajando algun que otro juego.

la primera noche seria 1995 ("nadie" teniamos internet en casa en 1995), eramos pocos y cuando vi que aquello bajaba a ¡¡¡15 KB/s!!! alucine. (durante el dia, con mas gente conectada, era raro que llegara a 1 KB/s). :ph34r:


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re:Un usuario de Archive.org está subiendo los Redumps de PC
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2021, 15:05:04 pm »
(...) Por cierto, no os baja super lento todo lo de esa web? Yo me he estado bajando isos de psx y va lento lento. Vamos que para un archivo de 500 megas fácilmente media hora (...)

Cawen!! :lol: Un lujazo para algunos! Eso son casi 3Mbps sostenidos, lo que para mí es excepcional, teniendo en cuenta que rara vez mantengo los 2Mbps más allá de unos minutos (de bajada, porque de subida, la cosa da penica, no.... lo siguiente) :P

El día que tenga la fortuna de poder catar a nivel personal (en casa, vamos) una línea de esas que comentáis, igual me da un patatús. Le iba a sacar un partido que ni diox montando una granja de servidores en el trastero...
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Un usuario de Archive.org está subiendo los Redumps de PC
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2021, 18:23:31 pm »
Cualquier Elder's abandon que se precie no pondría pegas a que algo no le baje a su velocidad contratada de fibra, archive. Org tiene un traficazo "que pa que" y los enlaces son eternos, gracias por apoyar lo que digo. Hay gente que no sabe lo que tiene (abuelo cebolleta dixit).


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif