Abandonsocios > Juegos

Venganza

(1/3) > >>

RodrigoH17:
Venganza



INFO:

Publicado por: TriSoft

Desarrollado por: TriSoft

Género: Acción/FPS

Sistema: PC/DOS

Año: 1994

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Venganza (Depth Dwellers en la version en inglés) es un juego de disparos en primera persona.
El juego cuenta con un total de tres episodios, y es muy similar al Wolfenstein 3D en términos de motor de juego y mecánica de juego, además ofrece un modo de video de alta resolución opcional o modo estereográfico para usarlo con gafas 3D.

El jugador asume el papel de un soldado entrenado, el hijo del embajador diplomático de la Tierra, enviado en secreto a un planeta que está en peligro, conocido como 'Ora', donde sus habitantes fueron esclavizados por un raza tiránica conocida como RI. Quieren saquear el recurso más rico de los planetas, conocido como 'Zendle' a cualquier costo, ya que sus propiedades ayudarían enormemente en la creación de un nuevo sistema de armas para asegurar el dominio de RI en Ora y, en última instancia, en todos los planetas vecinos.

Cada episodio comienza con la historia del capítulo que se muestra en formato de texto y su objetivo final también se describe aquí (los objetivos también se pueden invocar durante el transcurso del juego). A lo largo del juego podremos rescatar a los habitantes de las profundidades que se encuentran esclavizados (aparecen encadenados a las paredes).



GAMEPLAY
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


IMAGENES DEL JUEGO
Spoiler (click para mostrar/ocultar)








DESCARGA

Venganza

Neville:
Me está dando algunos problemas... Al cargarlo desde DOSBox primero me pide que ejecute antes SETUP. Lo hago, pero al intentar guardar la configuración me dice que no puede crear la carpeta de salvado. ¿A alguien más le pasa?



RodrigoH17:
En el setup, donde dice "Disquetera" tenes que poner la unidad C.

Neville:
Ahora sí, gracias ;)

RodrigoH17:
:asisehace:    :asisehace:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa