Autor Tema: EL TIMO DE LA ESTAMPITA  (Leído 3391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trafulca

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Julio 04, 2002, 05:26:54 am
    • Ver Perfil
    • Email
EL TIMO DE LA ESTAMPITA
« en: Julio 28, 2002, 10:30:07 am »
Realmente me parece eso de inscribirse en revoluziona.com el timo de la estampita, me heché 62 minutos para intentar inscribirme, primero que demora un huevo mientras carga la pagina, claro para asistir los anuncios, luego aparece te incribes, demora otra media hora cargando la pagina, luego demora otro huevo para llegar el email, llega te mandan entrar para inscribir la seña que es la misma que habias puesto tu, demora otro huevo para poner, se pone a cargar la pagina y te dice que tienes que volver a inscribirte porque no se si 12 horas o no se que mas, vuelves a lo mismo, logico pones todo igual, demora un huevo para cargar la pagina luego te dice que tienes que cambiar el nombre porque ese ya estaba, cambias otra vez un huevo esperando, y otro huevo mas esperando el email, luego vuelve todo al principio de este mensaje, y asi, asi, asi, asi, asi, ..............................la vida continua y tu con 80 años sigues cambiando todo y esperando haber si es de esta, y pasa el tiempo viendo esos maravillosos anuncios, cuando te das cuenta te toca la vez de hacer la descarga por tiempo esperando y ya se te olvida todo, una maravilla, ademas en eso de las descargas te dice tiempo aproximado 12 minutos, y pasa una hora y ahora ya te dice 10 minutos y esperas esperas, te duermes despiertas, coño ya llevo dormido 2 horas, vas a ver y te dice que te faltan 8 minutos para descargar, upf crei que ya me habia pasado, voy a espera esos 8 minutos, y esperas, al final todo solucionado te cayo la linea y upf que alivio crei que no iba a salir de esta pagina.