Abandonsocios > Cajón de Sastre

Problamas con cg-nat y mi server privado

(1/3) > >>

koke_ween:
Hola, hace unos días me cambié de compañía de Fibra y tras el cambio me puse a abrir los puertos del nuevo router para que funcionase el server de nextcloud pero me fué imposible, he estado enfrascado intentando solucionar el problema sin éxito, hasta que he descubierto que estoy navegando en lo que llaman "cg-nat" que viene a ser que comparto la ip pública con más gente y por ello no puedo redirigir los puertos del router (aunque el router esté bien configurado para ello).

Acabo de solicitar a la compañía que me saquen del cg-nat y me dicen que lo harán el lunes sin problema.

Así que las descargas del foro que empiezan por "https://kokeween.mooo.com" espero que estén de nuevo operativas el martes

Buen finde

ristatas:
Yo en su día tenía masmovil y redirigirá por no-ip o uno muy parecido, y también me pasó lo mismo, también llamé y en 24 horas fuera.

La verdad es que hasta que te das cuenta de los del cgnat mira que también le di vueltas....

koke_ween:
Eso mismo me ha pasado con masmovil, espero que el lunes lo resuelvan

koke_ween:
Hola, he tartado bastante en poner el server a funcionar de nuevo. Al final he tenido que poner un ONT (Quitando el router de masmovil) y tras eso un router que acepte VLAN.

Para no liaros, las descargas de mi server ya están operativas hace un tiempo

koke_ween:
Hola a todos, quería comentaros que vivo en La Palma. Estoy en una zona que en principio está fuera de peligro, aunque como podeis ver en la foto que hice desde mi casa cuando erupcionó, estoy relativamente cerca del volcán.

Esperemos que el proceso se desarrolle sin pérdidas humanas y que no empeore. Es una tragedia ver como hay amigos y conocidos que lo han perdido todo :'( 

Mi server, por ahora sigue funcionado...

Un saludo a todos, deseadnos suerte :triste:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa