Autor Tema: Daikoukai Jidai Gaiden for Windows 95  (Leído 2192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Daikoukai Jidai Gaiden for Windows 95
« en: Febrero 24, 2021, 22:39:23 pm »
Daikoukai Jidai Gaiden for Windows 95


Información
Desarrollado y publicado por: KOEI Co., Ltd.
Lanzamiento: 1998 - 1999 Esta que es China al parecer es de 1999. (En japonés habría salido en 1998)
Género: Simulación, Estrategia / Tacticas
Tipo de formato: CD-ROM [OK]
Idioma: Chino Simplificado.
Incluye modos Un Jugador.
Plataforma: Windows 9X (95) + DirectX 2

Requisitos mínimos
Procesador: W9X: 80486DX2/66 | Recomendado: Pentium 90 o superior. WinME: Pentium 150 o superior: Win2k: Clock 150mhz o superior: WinXP: Clock 300mhz o superior.
RAM: 32mb (Recomendado 64mb) Win9X/Me/2k; 128mb WinXP
Disco Duro: 10mb.
Sonido: Compatible con Mono 8 bits y CD Audio.
Control de entrada: Teclado + Mouse (opcional) Se puede jugar con Teclado numérico y/o mouse.
Modo de Video: VGA - 640x480 - 256 colores.


Descripción

Fuente: Koei Fandom.

Es un spin-off de su juego estrella Uncharted Waters: New Horizons. Con gráficos actualizados y agrega varias mejoras a la mecánica del juego.

  • Las herramientas de navegación se han unificado en un solo elemento para mayor comodidad; la latitud y la longitud se muestran en la pantalla si el jugador tiene la habilidad de navegación celestial.
  • Se ha eliminado el límite máximo para los juegos de azar.
  • Se incluyen los rangos de fama por piratería.
  • Los piratas del juego original se han reubicado para dar paso a otros nuevos.
  • Los jugadores ahora pueden aprender contabilidad y negociación.
  • Se modificó el crecimiento de estadísticas obtenido al subir de nivel.
  • Algunos descubrimientos se reemplazan por otros nuevos para adaptarse a la configuración del juego.
  • La relación política de Italia con los demás países es menos amistosa esta vez.
  • Se implementa un menú de acceso directo para ingresar a las instalaciones.
  • Según la historia, los puertos chinos están cerrados durante el día y no se pueden invertir para asegurar alianzas.
  • Se han eliminado algunos desastres marítimos, aunque el escorbuto es más desenfrenado que nunca.
  • Los duelos ahora incluyen dos cartas adicionales: ataque crítico y defensa completa.
  • Los barcos que pueden o no pueden navegar en aguas más profundas se indican mediante círculos y cruces respectivamente.

En el video tengo el recompilador dinamico seteado en off por error, si está encendido no debería dar esos problemas de rendimiento in-game con el Cyrix 486DX4 100 (teniendo una máquina que lo mueva) ... (esto ocurre cuando el control del personaje pasa al jugador)... luego lo corrijo poniendo un 486DX2 50 al vuelo que pide menos máquina.
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Al juego lo conseguí en chino simplificado solamente.. Tengo algun rip que encontré el año pasado pero posiblemente también sea en chino (y me suena que sí). Dejo un enlace a una máquina virtual con Windows 95 en chino simplificado.

Ante alguna información extra está el anterior post y cualquier cosa lo vemos en los comentarios aquí.

(Este también viene con un dll para el tema del audio en Windows modernos, es reemplazar el que se instala por este otro). En el Readme esto ya viene explicado.

Ejecutar con 256 colores... Y a diferencia del anterior juego este no se debería colgar si salimos de la ventana del juego, (ejemplo: clickeando el escritorio)

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Actualización: Iconos de 48x48 a 32x32 reales.
« Última modificación: Febrero 25, 2021, 12:52:35 pm por R1 »
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Daikoukai Jidai Gaiden for Windows 95
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2021, 23:09:32 pm »

| @=a ; 3=e

Mencanta!!! :)

Edito:


png 32x32px, por favor. Así me sirve para la lista y no tengo que descargar cada cosa ;)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Daikoukai Jidai Gaiden for Windows 95
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2021, 01:43:49 am »
Citar
Mencanta!!! :)

;D Le agrega esa magia de protección donde resolver el puzzle para poder jugar y va acorde con la página...
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Citar
png 32x32px, por favor. Así me sirve para la lista y no tengo que descargar cada cosa ;)

Dale, Buenísimo! yo los reescalo... a 32x32px.. El próximo viene con 2 iconos diferentes :lol:
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Daikoukai Jidai Gaiden for Windows 95
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2021, 04:23:45 am »
Dale, Buenísimo! yo los reescalo... a 32x32px.. El próximo viene con 2 iconos diferentes :lol:

No reescales por dios, no seas sacrílego. Nunca se reescala un icono de pixeles. Se pone siempre su aspecto original, pero a 32x32.
Cualquier extractor de iconos te permite elegir a la hora de exportar a png.

Si el exe no tiene 32x32, pues se pone el que sea el original, 48x48 si es el caso, y se indica esto.

Me ahorraréis tela de trabajo
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Daikoukai Jidai Gaiden for Windows 95
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2021, 04:33:33 am »
Ok ya entendí tu punto... Oh no... Los íconos que subí están a escala original... revisaré entonces de nuevo haber si están a 32x32 sino subo el que haya y aclaro que no está a 32x32. ;)
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Daikoukai Jidai Gaiden for Windows 95
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2021, 04:39:59 am »
No no, no hace falta. Ya lo descargué yo todo y pillé los iconos a 32x32. Ya están puestos en la lista.
Lo decía para posteriores...
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Daikoukai Jidai Gaiden for Windows 95
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2021, 13:04:53 pm »
Si supieras... Ha sido doble sacrilegio mio!!! Y yo convencido de que estaban a 48x48 (primer sacrilegio)... he revisado la carpeta donde tenían los íconos y era un completo desastre.. aunque no tenía en conocimiento que al extraer el icono en "icono" valga la redundancia me mantenía ambas resoluciones... 16x16 y 32x32... Cuestión que los he exportado a 48x48 (segundo sacrilegio). Así que me instalé tu herramienta que está aún más cómoda ya que es una ventana dentro de la carpeta propiedades... (Comparto el HashTab de Implbits que es el mismo principio de la ventanita en propiedades pero para calcular hashs de archivos).

Y pues sólo por ese motivo he editado los dos posts ahora sí con los íconos a 32x32.. pues comparto que era un desastre desastroso.
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA