Autor Tema: Project Xenophobe [Guía]  (Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12369
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Project Xenophobe [Guía]
« en: Febrero 16, 2024, 18:05:48 pm »
Project Xenophobe



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

- Utiliza el cuchillo del paracaídas para soltarte.
- Camina hacia la derecha y mira de cerca la grieta. Usa la grieta para encontrar una LENTE. Tiene unos puntos oscuros en ella.
- Camina hacia la derecha y entra en el edificio. Sigue caminando hacia la derecha hasta que veas al guardia. Habla con él.
- Camina hacia la izquierda y podrás ver cómo el guardia es atacado.
- Usa el monstruo para registrarlo y encontrar una LLAVE PEQUEÑA.
- La puerta de la derecha está cerrada y necesitas un código. Mira el terminal a la izquierda y usa el cuchillo en la tapa.
- Usa el terminal y selecciona 'Anular'. Selecciona 'Introducir código' y luego 'Desbloquear puerta'. Haz clic en 'Salir' y usa el teclado en la puerta de la derecha para poder pasar.
- Sigue caminando hacia la derecha hasta que veas al científico y habla con él. Te dará su TARJETA para acceder a un nuevo nivel.
- Avanza una pantalla hacia la derecha. Usa la puerta para encontrarla cerrada. Mira y usa el terminal para intentar abrirla.
- Vuelve a la izquierda dos pantallas (pasando el científico) y usa la tarjeta de acceso con la puerta para abrirla. Atraviesa la puerta para llegar al Laboratorio 2.
- Camina hacia la izquierda y mira a la ventana. Hay un monstruo detrás.
- Camina hacia el escritorio de la derecha y mira los tubos. Coge un TUBO AZUL y un TUBO AMARILLO. Coge la INYECCIÓN que hay a la izquierda del libro.
- Abre la puerta de la derecha y entra en la habitación del administrador de sistemas. Mira los cajones. Usa la llave pequeña para abrir el cajón cerrado arriba a la derecha y coge el DIARIO.
- Mira el diario y lee la historia. En el 17.1 puedes leer el nombre de usuario y la contraseña.
- Utiliza el ordenador (terminal de trabajo) y haz clic en el icono de red. Inicia sesión como administrador. Introduce el nombre de usuario "admin55" (¡¡en minúsculas!!), pulsa ENTER e introduce la contraseña "stargate" (¡¡en minúsculas!!), pulsa ENTER, para abrir el programa de administración de puertas. Desbloquea el terminal 4, Laboratorio 3. Pulsa OK, pulsa Inicio y pulsa Cerrar sesión para salir del ordenador.
- Camina hacia la izquierda y sal del laboratorio por arriba. Camina hacia la derecha, pasa al científico y utiliza el terminal junto a la puerta para desbloquearla.
- Entra en el laboratorio 3. A la izquierda hay un científico, pero cuando te acercas quiere que te quedes atrás y no toques nada.
- Usa el tubo azul en la inyección de tu inventario y usa la inyección llena en el científico.
- Coge la PISTOLA DE PULSOS.
- Usa la lente en el microscopio. Usa el microscopio para ver lo que hay en la lente. Primero haz clic en Zoom, luego en Enfocar y podrás ver un código.
- Sal del laboratorio y camina hacia la derecha hasta que veas un robot gigante custodiando una puerta.
- Usa la pistola de pulsos en el robot.
- Avanza y usa el teclado en la puerta detrás del robot y descubres que no puedes acceder porque necesitas la huella de la palma de la mano del doctor.
- Camina hacia la izquierda y serás capturado.

- En el planeta de helado, camina hacia la derecha y usa el cadáver para encontrar una MONEDA.
- Camina más a la derecha y usa la puerta para entrar en la siguiente habitación. Otro hombre en el suelo. Coge la NOTA que tiene en la mano y léela.
- Mira varias veces el póster de la chica hasta que finalmente puedes ver a una sospechosamente muy parecida a Britney Spears, o al menos eso me parece a mí.
- Camina más a la derecha y alguien te apunta con una pistola. Habla con el hombre y tras una larga discusión te das cuenta de que debes distraerle.
- Usa el interruptor de la pared para crear oscuridad y confusión. Cuando la luz vuelva a encenderse, el atacante habrá desaparecido.
- Lee el tablón de anuncios tres veces. El tercer mensaje es el mensaje más importante.
- Entra por la puerta a la izquierda. En la siguiente habitación, camina también hacia la izquierda para ver el reactor. Un tipo te apunta con una pistola otra vez. Esta vez te dispararán.
- Cuando te recuperas, busca bajo la almohada de la cama de arriba a la derecha y encontrarás una LLAVE. Debajo de la almohada de la cama de arriba a la izquierda encontrarás una PISTOLA. Sal de la habitación.
- Camina hacia la derecha y entra por la puerta de la izquierda.
- Camina todo a la izquierda hasta llegar al teletransportador. Hay otro hombre muerto.
- Usa su cadáver para registrarlo y encontrar una LLAVE PEQUEÑA. Mira la llave para ver un número 3.
- Camina hacia la derecha hasta el vestuario y usa la llave en la taquilla 3 para abrirla. Abre la taquilla y coge el CUCHILLO.
- Vuelve a la izquierda y usa el cuchillo en las cajas a la derecha del teletransportador para hacer un agujero. Usa el agujero para sacar una GRANADA INCENDIARIA.
- Camina todo a la derecha hasta que llegues de nuevo al tablón de anuncios. Entra por la puerta a la izquierda del tablón de anuncios y usa la llave en la puerta que hay junto a la máquina de café. Usa la puerta y entra en un almacén.
- Usa la caja pequeña que hay sobre las cajas grandes para conseguir un rollo de CINTA. Utiliza tu cuchillo en las tablas del suelo para conseguir CLAVOS. Sal del almacén.
- Coge un VASO de la máquina de café y úsalo en la máquina para conseguir CAFÉ.
- Camina hacia la izquierda y abre la puerta de la izquierda en la sala del reactor.
- Al entrar al pasillo, justo a la derecha hay un terminal. Úsalo y haz click en 'Entrar'. Selecciona el 'Plano de la Base' para ver un mapa del edificio. Salimos del terminal.
- Avanza un poco a la derecha. A la izquierda de la puerta del Laboratorio A hay un conducto de ventilación. Míralo y verás que está suelto. Usa el respiradero para abrirlo. Mira dentro y verás un cable cortado.
- Camina todo a a la izquierda y usa el terminal para abrir la puerta del almacén.
- Entra en la habitación y mira el acuario y los tentáculos brillantes. Usa el cuchillo para abrir la caja de fusibles de la pared y usa el café para crear un cortocircuito. Sal del almacén.
- Vuelve a la derecha y sal por arriba por la sala del reactor. Camina hacia la derecha, y en la habitación con la máquina de café, utiliza la puerta de la derecha de nuevo. Entra en la habitación a la derecha del tablón de anuncios.
- Mira la máquina. Usa los botones de la parte inferior derecha de la máquina para abrir el conducto de ventilación. Izquierda para salir de la habitación.
- Entra por la puerta a la izquierda del tablón de anuncios. Camina hacia la izquierda, pasa la sala del reactor y entra en el pasillo. Desde allí ve a la derecha hasta el final. El conducto de ventilación está abierto. Usa el conducto para entrar y escucha la conversación.
- Camina hacia la izquierda hasta el conducto de ventilación con los cables expuestos (la que tiene los cables colgando no, la que tiene un cable cortado).
- Usa la cinta adhesiva con los clavos y usa los clavos en el cable. La puerta del Laboratorio A se abrirá.
* Aquí puedes guardar partida por si quieres ver los distintos finales.
- Entra en el laboratorio. Te disparan un dardo.

- En el planeta desierto hablas con un monstruo y te enteras de todo lo sucedido. Aquí se te presentarán cuatro opciones:
1 - Unirte: Vivirás, recuperarás tu forma real y tu memoria y conquistarás el mundo.
2 - No unirte: Serás llevado a otro planeta para morir.
3 - Usar la granada: Morirás, pero el monstruo también y salvarás la Tierra.
4 - Miente: El monstruo no se arriesga. Te enviará con una bomba de vuelta a la base y morirás en la explosión.

Tú eliges.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki