Autor Tema: Pantalla de Windows 10 cargando y con puntero.  (Leído 3009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Pantalla de Windows 10 cargando y con puntero.
« en: Marzo 15, 2021, 12:09:42 pm »
Buenos días, os escribo desde el móvil porque estoy teniendo problemas al iniciar el S.O. Mi caso es que ayer me vino un paquete acumulativo de Windows 10 y esperé a que lo instalara. Pero lo raro es que solamente llegó al 1% de la instalación y luego se apagó. Al encenderlo esta misma mañana, veo que se me queda pillado con el círculo de carga y el puntero del mouse al lado. He intentado darle a todo tipo de combinación de teclas posible sin resultados. Os adjunto pantallazos.
¿Alguien que tenga alguna idea me puede ayudar con esto? :rolleyes:



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Pantalla de Windows 10 cargando y con puntero.
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2021, 12:12:37 pm »
Dale tiempo. Hay veces que se repara solo, estará haciendo un rollover de esos como se llame
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Pantalla de Windows 10 cargando y con puntero.
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2021, 12:16:53 pm »
Hola Cireja, gracias por responder.
Pues tiempo lleva, está así desde las 9 de la mañana. De hecho he tenido que dar las clases de la Universidad a través del móvil... :-[



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Pantalla de Windows 10 cargando y con puntero.
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2021, 12:19:32 pm »
Pues se suele recuperar solo. Win10 es una putada para los que se dedican a arreglar ordenadores, porque se suele recuperar solo.

Te toca entonces reiniciarlo y usar las herramientas de recuperación, volver al punto anterior y todo eso.

Yo lo apagaría, lo volvería a encender y lo dejaría hacer, que el rollover ese tarda un guevo.
Apurar las opciones. Lo último, pues sacar las cosas con un CD de arranque y restaurar a fábrica. Pero pocas veces es hay que ser tan drástico.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Pantalla de Windows 10 cargando y con puntero.
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2021, 12:48:15 pm »
si es una actualizacion critica, y no tienes ni buena conexion, ni disco ssd, tiene que ser mortal.. Paciencia compañero.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Pantalla de Windows 10 cargando y con puntero.
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2021, 13:15:49 pm »
Yo he visto esperas de 6 horas.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Pantalla de Windows 10 cargando y con puntero.
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2021, 14:35:55 pm »
Si, así funcionan las "benditas" actualizaciones de Windows 10. Después de un par de reinicios se acomoda solo. :P

Te va a convenir, para que no te ocurra la próxima, en desactivarlas de raiz o directamente tener otra partición con alguna distro con Linux para evitar contratiempos. Yo también doy clases en la uni y me ha pasado muchas veces que el sistema principal se satura por estas porquerías de actualizaciones mal implementadas y ahí agarro voy al GRUB cambio al Linux y a la m.... :lol:

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Pantalla de Windows 10 cargando y con puntero.
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2021, 14:54:15 pm »
Y probando pulsar Ctrl+Alt+Supr te sale la pantalla de herramientas de Windows 10? Si es así, puedes elegir Administrador de tareas y probar abrir un nuevo proceso: explorer.exe a ver si te apareciese el escritorio...

Y esa actualización intentar anularla para que no vuelva a ponerse en marcha y mientras mirar que ha podido ocurrir en el visor de eventos de windows a ver...

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Pantalla de Windows 10 cargando y con puntero.
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2021, 19:32:40 pm »
Las actualizaciones acumulativas de Win10 pueden llegar a tardar un buen rato, y puede, efectivamente dar la sensación de quedarse colgado, lo que sí es posible, es que al ver que no arranca, hayas forzado un reinicio o apagado, y se haya podido haber metido la pata, en mi caso nunca lo he forzado y al rato ya ha reiniciado normalmente...


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Pantalla de Windows 10 cargando y con puntero.
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2021, 21:15:03 pm »
Hola chicos, muchas gracias por vuestro apoyo. Al final lo he podido solventar reiniciándolo. Vayamos por partes:

Y probando pulsar Ctrl+Alt+Supr te sale la pantalla de herramientas de Windows 10? Si es así, puedes elegir Administrador de tareas y probar abrir un nuevo proceso: explorer.exe a ver si te apareciese el escritorio...

Y esa actualización intentar anularla para que no vuelva a ponerse en marcha y mientras mirar que ha podido ocurrir en el visor de eventos de windows a ver...

Lo he intentado, no lo creas, se queda pillado con el circulo de carga y el puntero del mouse. Hay que decir que el puntero se mueve, no se queda congelado.

En cuanta la actualización, acabo de ver que es de las importantes, o sea que si o si, tarde o temprano tiene que instalarse. Ahora bien, me da el siguiente tipo de error:

"Actualización acumulativa para Windows 10 Versión 20H2 para sistemas de 64bits (KB5000802)
 No se pudo instalar en ‎15/‎03/‎2021 - 0x8007010b"

Antes de ir a cenar, lo voy a reiniciar y que el solito haga su trabajo, a ver como va...



Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Pantalla de Windows 10 cargando y con puntero.
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2021, 22:32:04 pm »
espero que lo soluciones, yo de windows poco puedo decir, pero si puedo decir que desactivar las actualizaciones es una muy mala idea.

Citar
internet es un lugar salvaje. Practicamente cada click que haces es registrado, archivado, y analizado por otra computadora en algun lugar con el fin de conocer tu comportamiento como consumidor o para reforzar las leyes del estado de la nacion. Cuando conectas una computadora a internet, es muy probable que sea analizada por virus en busca de vulnerabilidades para convertirla en un zombie.

Vaya! Que pueden hacer los usuarios de internet al respecto? Estas paginas te ayudaran a configurar tu computadora para prevenir estos ataques al nivel de red.

toda la informacion deberia ser libre.
« Última modificación: Marzo 15, 2021, 23:43:44 pm por gatuno »


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Pantalla de Windows 10 cargando y con puntero.
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2021, 01:21:11 am »
Yo aún sigo en la 1909 de Windows 10. No lo actualizo muy de seguido por lo que suele pasar con actualizaciones muy recientes y poco testeadas... Eso sí ya me está pidiendo la 20H2

Mirando el código de error 0x8007010b es como si no se conectase correctamente windows a la base de datos de actualizaciones de microsoft. Prueba esto a ver si ayudase:

- Deshabilitar/desconectar Adaptador de red/cable de red/conexión a internet del ordenador y volver a habilitar/conectar para despues volver a intentar descargar la actualización.
- Descargar manualmente esa actualización e instalarla.

Si no consiguiese actualizarse y tienes puntos de restauración a uno no muy antiguo y que solo afecte al momento de esa actualización, ni me lo pensaba, para volver a intentar los dos pasos anteriores. :rolleyes:

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Pantalla de Windows 10 cargando y con puntero.
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2021, 18:24:14 pm »
He estado indagando y se ve que son problemas de los parches de actualización de Windows 10, de hecho, en los foros oficiales hacen eco de este problema.



Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:Pantalla de Windows 10 cargando y con puntero.
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2021, 18:50:55 pm »
Estaría bien que después del parón de abandonsocios siguieras con la pantalla cargando... :lol: