Abandonsocios > Noticias

We are back

(1/10) > >>

Kendo:

Parece que al fin se ha activado la energía de emergencia, motores estabilizados, sistemas operativos.

Los que estabais en el grupo de Steam habéis sido informados regularmente. Los demás podéis estar tranquilos, seguimos nuestro traqueteante rumbo habitual.
Ha sido un problema del servidor que esperemos no haya supuesto pérdida alguna.

RodrigoH17:
Que suerte que ya este todo solucionado!, yo como no uso Steam no me entere de lo que estaba pasando, tendriamos que tener otra alternativa cuando pasan estas cosas.

zombiverdi:
Vaya susto. No podía creer que Abandonsocios había desaparecido de repente.

Me alegro de vuestra vuelta. ;D

BladeRunner:
Uno suponía que se trataba de un problema resoluble, pero ante la falta de información y las semanas que pasaban, los miedos terminaban quitando todo uso de la razón jaja.

Estaría bueno tener algún lugar para estar al tanto porque para muchos, incluyéndome a mi, cuando deja de funcionar la pagina perdemos contacto con todos. Yo en lo personal me puse a googlear "que paso con abandonsocios" y por suerte en uno que otro foro había algún miembro preguntando y algún que otro miembro contestando que ya se solucionaría. Pero en fin uno no sabía a ciencia cierta...

ntalaec:


No sabía lo de Steam y he ido entrando a ver si volvíais a la vida, aunque cada día tenía menos esperanzas.

Me alegro que vuelva a funcionar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa