Autor Tema: 1-2-3 Hablo Inglés [PC-14CDS][2002]  (Leído 5148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
1-2-3 Hablo Inglés [PC-14CDS][2002]
« en: Mayo 03, 2021, 10:34:37 am »

Año=2002
Desarrollado por=Unlimited
Idioma= Voces y textos en castellano e ingles.
Genero=Infantil,Educativo.
Formato almacenamiento=14CDs
Nombre del juego=1·2·3 Hablo Inglés
Requisitos:
Windows 9x-xp
Pentium  II 300 mhz
32 Megas de Ram
Tarjeta gráfica de 1 Mega 640x480



Testeado en= windows 10 64 bits 1703 y con virtualbox+win98

Descripción:

"1·2·3 Hablo Inglés" es una colección de 14 CD-ROMs interactivos para Windows cuyo objetivo es constituir un valioso material de exploración para motivar a niños y niñas entre 4 y 12 años a que aprendan y ejerciten vocabulario en el idioma inglés, motivando una actitud positiva hacia la adquisición de una lengua extranjera y la expansión de su conocimiento a través de las aventuras del Conejo Cuentín.

La colección contiene cuatro tipos de CD-ROMs: 8 temáticos, 4 de ejercitación, un CD-ROM Diccionario, y un CD-ROM Karaoke, en total son 14 Cds.



Descarga

Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Notas:
Como instalar en windows vista-10 64 bits:

*Tener instalado previamente quicktime 7.0.2(incluido en la descarga)
*Montar la imagen de CD con Daemon tools lite o similar.
*Descomprimir y copiar el DDraw en la carpeta del juego,(incluido en la descarga).
*Ejecutar con compatibilidad win98 y como administrador.
*Tener una entrada de microfono puesta.(Para el diccionario interactivo,o sino se cae y se devuelve al escritorio, en esa parte).
« Última modificación: Mayo 03, 2021, 12:01:45 pm por Cait Sith »



Desconectado Ashimochi

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2022, 04:23:28 am
    • Ver Perfil
Re: 1-2-3 Hablo Inglés [PC-14CDS][2002]
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2022, 04:44:43 am »
Hola, le eche una pasada por virustotal a una de los capitulos de este juego y me señaló que eset nod32 detectó una posible variante de yandex.p potentially unwanted, solo eso, el resto lo encontró limpio. En general siempre habrá uno que otro que salte con un falso positivo cuando se trata de juegos por imagen y todo eso, pero sabes de casualidad que puede estar llamandole la atención? tal vez el DDraw? no creo que la descarga realmente contenga un virus pero me gustaría saber de la naturaleza de un falso positivo como ese, porque jamas me habia detectado algo como yandex así que quiero entender más que nada la lógica del falso positivo, y tu pareces tener experiencia a juzgar por tus aportes aquí

Con todo respeto, probablemente sea el daemon tools, pero quiero segundas opiniones :-[
Sinceramente alguien que le tiene poca fe a su antivirus jaja