Autor Tema: Space Quest 0: Replicated [Traducción] (En proceso)  (Leído 1032 veces)

Desconectado cireja

• "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • es España
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Space Quest 0: Replicated [Traducción] (En proceso)
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2021, 16:03:23 pm »
Ola k ase

No por favor, eso no. No soporto esas modas de hablar, como lo de "ooooo" en vez de quillo. Madre mía!!! :colleja:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: - ---> En paro, buscando trabajo. ¿Me contratas?
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Materiales para la Construcción - Busca y Captura  :es:

Desconectado Maquiante2491

• Altair 8800
  • *
  • co Colombia
    • Ver Perfil
Re:Space Quest 0: Replicated [Traducción] (En proceso)
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2021, 18:36:42 pm »
Vale otra pregunta, aunque esta está relacionada con los comandos de texto.

Lo que pasa es que hay una parte en un bar en el que el personaje puede pedir distintas marcas de bebidas propias de Estados Unidos, por lo que se me ha ocurrido adaptar esa idea dando la posibilidad de hacer lo mismo, pero con bebidas propias de Latinoamérica y España, a modo de curiosidad. Por ejemplo, si bien la Coca Cola es muy conocida, por aquí existen otras marcas como Premio y Colombiana que también son muy consumidas.

Yo mismo admito que es una nimiedad, pero sería interesante poder expandir el vocabulario del juego a menos en ese aspecto. Dicho esto, me serviría si me mencionaran marcas de bebidas gaseosas y licores (he oído que en España son más de vinos) que se consuman en el país, ya sean originales de ahí o de importación. Gracias de ante mano.
« Última modificación: Septiembre 13, 2021, 18:38:23 pm por Maquiante2491 »