Autor Tema: Worms 4: Mayhem  (Leído 1533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Worms 4: Mayhem
« en: Agosto 23, 2021, 20:35:07 pm »


Año: 2005
Desarrolladora: Team17
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: :en: :fr: :ger: :ita:
Formato: .ISO
Tamaño: 1.5 GB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Worms 4: Mayhem es una secuela de Worms 3D que sirvio tambien como conmemoración a los 10 años de la saga Worms (1995-2005). Al igual que su predecesor y siendo ya un clásico de esta saga, los jugadores controlan a un pequeño ejército de gusanos. La jugabilidad es similar a titulos anteriores, pero añadiendo en esta ocasión un modo historia más desarrollado, en el que el jugador coopera con el sabio Profesor Worminkle empleando una sofisticiada máquina del tiempo para viajar a diferentes períodos de tiempo como el Viejo Oeste estadounidense, la antigua Arabia o la Edad Prehistórica.

En esta entrega, los jugadores pueden personalizar la apariencia de sus gusanos, incluidos cascos, gafas, vello facial, guantes, etc. Se ha añadido tambien un nuevo modo llamado "Fábrica de Armas", que permite a los jugadores forjar sus propias armas. El juego también contiene una tienda donde los jugadores pueden comprar varios artículos, usando los puntos acumulados al completar misiones de historia o desbloquear trofeos. Los artículos de la tienda incluyen nuevos mapas, accesorios, atuendos, voces de personajes, etc etc.

¡¡¡Qué lo disfrutes!!! ;D

Imágenes:



Trailer:


Descarga:

La descarga consta de una imagen .ISO comprimida en ZIP. Se incluye por separado el Crack y Parche 1.01 más las instrucciones de instalación y algunas carátulas a modo de "YAPA".

:cd: Worms 4: Mayhem :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Worms 4: Mayhem
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2021, 21:38:20 pm »
Nunca me gustaron los Worms en 3D, siempre se me complicaba jugarles, me quedo con los que son en 2D.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Worms 4: Mayhem
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2021, 22:27:00 pm »
Jaja si, hay mucha gente a la que no le convenció la conversión a 3D. A mi personalmente me gustaron aunque hubiese sido genial por ahi ofrecer una vista similar a los Worms clásicos para hacerlo mas adaptable para los jugadores de la vieja escuela.

¡¡¡Saludos!!!