Autor Tema: Hoyle Puzzle Games 2005  (Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estebita

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 30, 2021, 20:51:21 pm
    • Ver Perfil
Hoyle Puzzle Games 2005
« en: Agosto 31, 2021, 02:29:51 am »
¡Hola! Es la primera vez que escribo en este foro pero no la primera vez que entro y lo uso, solo que recién me creo la cuenta para escribir esta petición. Tengo un canal de youtube en donde subo varios juegos viejos con el título de "reviviendo juegos". Cuestión que un suscriptor me pidió que le trajera este mismo juego, pero no lo pude encontrar por ninguna parte, solo 1 página tenía un link funcional (https://archive.org/details/Hoyle_Puzzle_and_Board_Games_2005_-_Windows_Eng), pero cuando todo parecía marchar bien BUM, la imagen tenían archivos dañados :'( .
Sé que alguno de ustedes debe de tener el CD por allí archivado, ya que en serio que está borrado de la faz de la tierra, no pude hallarlo por ninguna parte. Así que si alguno lo tiene, agradecería mucho que lo subiera a alguna página y pase el link para poder darle el gusto a ese suscriptor.

¡Gracias de antemano!

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Hoyle Puzzle Games 2005
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2021, 04:24:13 am »
Aquí lo tienes.
Lo he probado en Windows 10 y XP. ^-^

:cd: HOYLE.PUZZLE.GAMES.2005-PHXiSO (Inglés :en:) [Bin/Cue] [520 MB]




Desconectado Estebita

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 30, 2021, 20:51:21 pm
    • Ver Perfil
Re:Hoyle Puzzle Games 2005
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2021, 01:35:30 am »
Gracias amigo por el aporte, pero tengo un problema, no sé como abrirlo :rolleyes: xd. Una vez que extraigo el .rar me manda una carpeta la cual contiene muchos archivos que no sé con qué programa abrir, perdón es que estoy acostumbrado a los .iso de toda la vida. Si me podés dar una mano te lo agradezco :lol: .
¡Saludos!


PD: Una pregunta, ¿Este juego no tiene versión en español o solo está disponible en inglés?

Desconectado Estebita

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 30, 2021, 20:51:21 pm
    • Ver Perfil
Re:Hoyle Puzzle Games 2005
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2021, 01:45:45 am »
No dije nada, ya lo pude hacer andar convirtiendo el archivo .bmp a .iso con un programa convertor. Gracias en serio por tu aporte, ¡finalmente pude conseguir este juego! ;D

Creo que deberías subirlo al apartado de juegos para que se pueda buscar en la barra de buscador y se pueda descargar fácilmente.