Autor Tema: Living Hell  (Leído 1771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Living Hell
« en: Septiembre 06, 2021, 18:26:05 pm »


Año: 2009
Género: Acción
Desarrolladora: Nerlaska Studio
Voces y Textos: :es: :en:
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Tamaño: 203 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Living Hell es un remake no oficial inspirado en la famosa saga de Splatterhouse y lanzado de forma gratuita para PC en el año 2009.

Tras años de tranquilidad, los demonios han sido convocados de nuevo a la superficie, actúan a la luz del sol, matan y despedazan sin distinción de especies, sembrando su paso de cadáveres.

Tu novia Jennifer ha desaparecido, debes abrirte paso entre sus huestes y hallar el origen de esta oleada de terror y muerte para destruirlo.

La máscara vuelve a brillar con todo su poder para ayudarnos en nuestro cometido.

* Deberás atravesar aldeas abandonadas, oscuros lagos y ferias olvidadas, tratando de erradicar su maléfica influencia.
* Al final de cada fase, un temible enemigo te pondrá a prueba, en una lucha a muerte.
* Para acabar con las deformes criaturas que saldrán a tu encuentro, contarás con toda clase de armas: el bate, el martillo, la recortada, el machete, la pala, el hacha o el cuchillo de carnicero harán el trabajo más fácil.

Si fallas, no habrá esperanza en una tierra desolada y sin vida.

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en :zip:. No necesita crack.

:cd: Living Hell :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- Este juego podía obtenerse gratuitamente en su sitio oficial pero a día de hoy han tumbado tanto la pagina como el enlace y por esa razón se los traigo aquí para su descarga.
« Última modificación: Septiembre 08, 2021, 06:53:26 am por xblastoise99 »

Desconectado Abeck

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 16, 2021, 19:40:41 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Living Hell
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2021, 17:22:18 pm »
Recuerdo haber descargado este juego por alla en el 2007 con 6 años por softonic :lol: , me acuerdo que mi viejo me lo habia desinstalado por que era muy gore para mi edad.... no sabes la sorpresa que me acabo de llevar, lo descargare!, aver que recuerdo, de lo poco que podre... :angry:
« Última modificación: Septiembre 18, 2021, 18:34:51 pm por Abeck »

Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Living Hell
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2021, 20:08:58 pm »
Hombre yo entiendo a tu padre con 6 años jugar a esto tiene tela jeje. Sin embargo yo con 6 años veía películas como robocop, harry el sucio, cobra de stallone y otras muchas que contenían contenido no muy recomendado para un niño. Lo gracioso es que las veía con mi padre jeje, supongo que hay muchos tipos de padres jeje.   

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Living Hell
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2022, 04:21:10 am »
Muy currado, gracias por rescatarlo.
« Última modificación: Octubre 02, 2022, 02:26:59 am por fran90s »