Autor Tema: Let's Learn Spanish / Aprendamos Inglés  (Leído 1828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Let's Learn Spanish / Aprendamos Inglés
« en: Septiembre 05, 2019, 16:02:15 pm »


Año: 1996
Desarrolla: Pixel Multimedia
Distribuye: SoftKey Multimedia
Formato: Full CD
Idioma: :es: :en:

"Junto con sus hijos está a punto de experimentar un excepcional entorno didáctico en el que los protagonistas y los objetos cobran vida y aportan una nueva dimensión a los métodos de enseñanza de idiomas. Disfrútenlo."

Let's Learn Spanish / Aprendamos Inglés es un diccionario inglés/español-español/inglés de imágenes multimedia, diseñado para que los niños aprendan de manera didáctica cómo se dicen ciertas palabras en otro idioma a través de llamativas animaciones y además cuenta con un juego de asociación de palabras e imágenes.





Está completamente en español (también en inglés si se elige aprender el idioma español), es un CD que venía con mi primera computadora, no corre en Windows 10 así que hay que usar PCem o alguna máquina virtual con Windows 95.

DESCARGA:


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado josepijolo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 03, 2016, 17:22:30 pm
    • Ver Perfil
Re: Let's Learn Spanish / Aprendamos Inglés
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2022, 22:03:29 pm »
Como comentario raro y aunque dudo que a alguien le interese, decir que este titulo tiene mucho que ver con el Mi Mundo y Yo (también tiene un post en Abandosocios), comparten el mismo protagonista, el mismo tipo de gráficos y misma jugabilidad, ambos son de Pixel multimedia.