Autor Tema: Silent Hunter III: Gold Edition  (Leído 6856 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Silent Hunter III: Gold Edition
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2021, 20:41:21 pm »
No pasa nada vreyes1981 así tenemos un respaldo del Silent Hunter 3 de Micromanía. Luego lo pongo en mi post como descarga alternativa y gracias por la página de parches.

Bueno he hecho la prueba con el parche 1.4b que encontré en internet en lo que parecía un foro fantasma cuyo último rastro de vida se perdía en el año 2012 y sorprendentemente el enlace del parche que estaba alojado en mediafire seguía vivo jeje.

Ejecuté el instalador que venía y le puse la ruta del juego. Entonces va y me dice que una dll del juego tiene una versión desconocida cosa rara porque la versión de micromanía es la 1.4 de US no debería haber ningún problema. Total como el parche venía con los archivos para aplicar por tí mismo el parche decidí hacer la prueba de forma manual sin usar el instalador.

Sorprendentemente funcionó y no me dio ningún tipo de error del p*to "menu ID not found..." y estuve probando varias cosillas, así que de entrada parece que todo va bien. Pronto lo subire con las instrucciones que no son complicadas porque básicamente se trata de copiar una serie de archivos y carpetas a la carpeta del juego.

Evidentemente si la traducción funcionó con mi copia de Micromanía también debe funcionar con la copia de vreyes1981. La única diferencia quizás que puede haber es que yo elimine el menú de Micromanía y modifique el archivo "autorun.inf" para que ejecutara directamente el instalador del juego. En el de vreyes1981 es posible que haya mantenido el menú y puedas instalarlo desde allí.   

Edito: Ya esta todo en orden los que teneis problemas con la edición oro intentarlo con la edición Standard todo lo que necesitáis incluidas las instrucciones lo encontrareis en "Descargas" y le dais al spoiler que dice Standard Edition.

Me interesa sobre todo que lo pruebe alguien con windows 10 que parece que es el que más problemas está teniendo porque yo con mi windows 7 de 64 bit no he tenido ningún problema con la edición standard.
« Última modificación: Septiembre 21, 2021, 03:13:10 am por Maximilium »