Autor Tema: Consiguen adaptar el Tomb Raider original para funcionar en una Game Boy Advance  (Leído 1183 veces)

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Desconectado Neville

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De momento sólo se ha podido ver una versión alfa, así que aún le falta para estar lista del todo. Aún así está muy bien lo logrado hasta ahora.

Más información aquí.



Desconectado xblastoise99

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Se ve espectacular, Neville. Me deja sin palabras que un juego en 3D real pueda correr en la GBA. ¿Sera que Nintendo queria adelantarse a una posible 3D en consolas portatiles...?

De igual manera lo ideal seria migrarlo a DS como señala el propio usuario ya que la GBA a pesar de su potencia claramente tiene caidas de frames aunque eso no quita que lo que hizo es simplemente sorprendente. Realmente puedes hacer maravillas si sabes como optimizar un software y tienes la consola adecuada en tus manos.

Una indirecta para algunas compañias "AAA" que te vendian y siguen vendiendo titulos mal optimizados con la excusa de cambiar el PC... :lol:

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado RodrigoH17

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Que interesante!!

Se ve y corre genial, un port muy bien logrado (y eso que es una version alfa).

En su momento los genios de "Velez & Dubail" sacaron varios juegos 3D para la GBA, explotando esa capacidad de la portatil al maximo (la GBA nunca estuvo pensada para juegos en 3D), fueron muy pocos juegos pero la calidad tecnica era impresionante:

V-Rally 3



Stuntman



Asterix & Obelix XXL



DRIV3R




Desconectado juanpsno

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Openlara es un excelente proyecto, lleva muchos años de desarrollo, llego a un punto en el que el autor en estos momentos busca llevarlo a todos los sistemas posibles, vamos lo mismo que ocurre con doom. En un futuro ya informó que lo llevará a Nintendo DS. Los resultados en gba son asombrosos

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