Autor Tema: Revista - Computer Gaming World (Edición Española)  (Leído 18307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mccoy583

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ad
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 24, 2021, 20:48:43 pm
    • Ver Perfil
Re:Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« Respuesta #45 en: Noviembre 14, 2021, 18:22:59 pm »
Muchas gracias por el aporte compañeros!!!

Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re:Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« Respuesta #46 en: Diciembre 10, 2021, 02:18:17 am »
Hace poco me pude hacer con un lote viejuno y aumentamos considerablemente el número de CDs para la revista CGW, quedan únicamente 12 para tenerlos todos preservados ^-^ Se acaban de añadir las imágenes y escaneos de los siguientes CDs:

CGW 54 - Demos (Delta Force 2)
CGW 56 - Demos (Motocross Madness 2)
CGW 59 - Demos (Age of Empires II The Conquerors)
CGW 61 - Demos (Zeus Señor del Olimpo)
CGW 62 - Demos (American McGee's Alice)
CGW 62 - Demos (Especial Tomb Raider)
CGW 64 - Demos (Dave Mirra Frestyle BMX)
CGW 67 - BSO Commandos
CGW 68 - BSO Traitors Gate
CGW 70 - BSO Myst III

Saludos! :)



Desconectado Solaire

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 13, 2021, 07:12:49 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« Respuesta #47 en: Diciembre 14, 2021, 08:53:34 am »
Muchísimas gracias por todo el trabajo que estás haciendo, bhenblod. Te lo agradezco un montón,la verdad.

Una pregunta, ¿de PC Life tienes algo?

Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re:Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« Respuesta #48 en: Diciembre 14, 2021, 15:23:57 pm »
Muchísimas gracias por todo el trabajo que estás haciendo, bhenblod. Te lo agradezco un montón,la verdad.

Una pregunta, ¿de PC Life tienes algo?

Gracias a ti, mientras interese seguiré con la tarea... aunque ahora con los puentes y la Navidad voy peor para mantener todo esto la verdad, porque se me va el poco tiempo libre que tengo.

Sobre PC Life, lamentablemente no... aparte de CGW y OK PC que tengo por aquí, de revistas de PC, tengo luego algunas cosas de PC Juegos y Jugadores, Micromanía, PC Player, PC Mania, PC Format, Game Over, Computer Hoy Juegos, Hot Shareware, PC Plus,... pero a menor escala, ya son cosas más sueltas y menos documentadas (excepto PC Player y PC Juegos y Jugadores, donde también he recopilado todo lo posible sobre sus contenidos).

Saludos! ^-^



Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re:Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« Respuesta #49 en: Enero 07, 2022, 16:36:52 pm »
Hola de nuevo, espero que hayáis tenido una buena entrada en el año... yo de vuelta por casa ya, así que poco a poco iré actualizando mis temas. Se incorporan dos nuevos CDs:

CGW 26 - Osarium
CGW 35 - Fatal Jack II

Además, se incorpora otro de publicidad (Kit TeleLine - Conexion a Internet Gratis) que, al no pertenecer a la revista como tal, no se menciona en los contenidos y por lo tanto me resulta imposible determinar en que número se distribuyó por lo que lo he añadido al final de la lista.

Saludos! ^-^



Desconectado Gospel

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 11, 2022, 03:23:23 am
    • Ver Perfil
Re:Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« Respuesta #50 en: Enero 12, 2022, 05:56:28 am »
Hola!

Antes que nada les pido me permitan presentarme. Mi nombre es Eduardo y soy originario (y radico) en Monterrey, México. Soy un retro PC gamer bastante fan y aunque el tiempo ya no me da mucho para jugar, de vez en cuando lo hago con mi hijo y ya estamos enganchados en algunos títulos como Warcraft 2, Diablo, Quake y muchos de la SNES.

Y principalmente me tome la libertad de escribir este mensaje para agradecerles por tan estupenda labor que están haciendo (de verdad que me he emocionado cuando encontré este foro y este tema)... Preservar esta revista que tanto me gustaba y me deleitaba mes tras mes leyendo cada una de sus páginas y aunque en ese tiempo económicamente mi familia no atravesaba por el mejor momento y no podíamos adquirir un ordenador decente, eso no me detenía de adquirir la revista y soñar con todos esos fabulosos juegos que anunciaban y que también venían como obsequio (aunque algunos ejemplares llegaban al kiosco de revistas donde los adquiría sin los cd's de regalo).

Viendo las fabulosas imágenes de las portadas que has subido, si no estoy equivocado yo llegue a tener alrededor de 30 ejemplares que los tenia guardados como un tesoro, pero en una mudanza se extraviaron muchas cosas y entre ellas mi amada colección de revistas.

Muchas gracias nuevamente por tremendo esfuerzo que estas realizando y espero poner mi pequeña ayuda para completar la colección, ya le vengo siguiendo la pista a algunos números que un vendedor de un mercadillo de pulgas me dijo tenia en su poder (en especifico los números 40 y 42) y que en caso de conseguirlos me encantaría compartirlos para que fueran agregados a este fabuloso proyecto.

Estaré muy al pendiente de los avances de este aporte y espero poder ser de ayuda.

Saludos desde Monterrey, México!





Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re:Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« Respuesta #51 en: Enero 12, 2022, 13:00:16 pm »
Hola!

Antes que nada les pido me permitan presentarme. Mi nombre es Eduardo y soy originario (y radico) en Monterrey, México. Soy un retro PC gamer bastante fan y aunque el tiempo ya no me da mucho para jugar, de vez en cuando lo hago con mi hijo y ya estamos enganchados en algunos títulos como Warcraft 2, Diablo, Quake y muchos de la SNES.

Y principalmente me tome la libertad de escribir este mensaje para agradecerles por tan estupenda labor que están haciendo (de verdad que me he emocionado cuando encontré este foro y este tema)... Preservar esta revista que tanto me gustaba y me deleitaba mes tras mes leyendo cada una de sus páginas y aunque en ese tiempo económicamente mi familia no atravesaba por el mejor momento y no podíamos adquirir un ordenador decente, eso no me detenía de adquirir la revista y soñar con todos esos fabulosos juegos que anunciaban y que también venían como obsequio (aunque algunos ejemplares llegaban al kiosco de revistas donde los adquiría sin los cd's de regalo).

Viendo las fabulosas imágenes de las portadas que has subido, si no estoy equivocado yo llegue a tener alrededor de 30 ejemplares que los tenia guardados como un tesoro, pero en una mudanza se extraviaron muchas cosas y entre ellas mi amada colección de revistas.

Muchas gracias nuevamente por tremendo esfuerzo que estas realizando y espero poner mi pequeña ayuda para completar la colección, ya le vengo siguiendo la pista a algunos números que un vendedor de un mercadillo de pulgas me dijo tenia en su poder (en especifico los números 40 y 42) y que en caso de conseguirlos me encantaría compartirlos para que fueran agregados a este fabuloso proyecto.

Estaré muy al pendiente de los avances de este aporte y espero poder ser de ayuda.

Saludos desde Monterrey, México!

Hola Gospel! me alegra saber que este tema traiga tantas alegrias y buenos recuerdos, es una motivación para seguir adelante.

También en su momento tuve muchísimas revistas, incluso antes que el ordenador o la SNES que fue mi primera y más amada consola y que veo disfrutas a día de hoy. Y también recuerdo con sensación amarga cuando mi madre me preguntó si podía tirar mis revistas antiguas (CDs incluidos) y yo le dije que sí, ojalá hubiese dicho lo contrario.

Cualquier aporte en modo de PDF se agradece, actualmente tengo en mi colección todos los números de la revista en físico (excepto el 38 pero que ya tiene PDF), por lo que poco a poco iré escaneando, aunque comencé primero por las OK PC para la que existe otro tema. Pero máximo que puedo hacer es algún escaneo los findes porque el trabajo, peques y otras obligaciones se llevan todo el tiempo... así que cualquier PDF o contenido de los CDs siempre es bien recibido para que todo el mundo tenga acceso a las revistas lo antes posible.

Un saludo enorme desde España! Estoy seguro de que conseguiremos subir todos los números en los próximos meses.



Desconectado Gospel

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 11, 2022, 03:23:23 am
    • Ver Perfil
Re:Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« Respuesta #52 en: Marzo 01, 2022, 00:41:52 am »
Lamentablemente no puedo aportar con contenido en PDF o de CD's, ya que no cuento con la fuente para hacerlo (pero aun sigo buscando las revistas físicas, si las consigo claro que aportare todo lo que pueda).

Pero hay alguna otra manera en que se pueda apoyar (recompensar) todo el gran esfuerzo que estas haciendo por este gran proyecto?

Nuevamente muchas gracias por esta magnifica labor que estas llevando a cabo!

Saludos!!!

Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« Respuesta #53 en: Marzo 30, 2022, 13:17:52 pm »
Hola de nuevo! se ha incorporado un nuevo CD al listado:

CGW 66 - Demos (Star Trek Away Team)

Saludos!  ;)



Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« Respuesta #54 en: Mayo 18, 2022, 12:47:37 pm »
Hace tiempo que no pasaba por este tema... de alguna manera le he dado prioridad a la revista OK PC porque he recibido más interés por aquella revista.

La noticia aquí, es que ya puedo decir que tengo a mi alcance no solo todos los números de la CGW sino también todos los CDs que acompañaban a esta revista. Será únicamente cuestión de tiempo que tengamos aquí todo ese material.

Saludos!  ;)



Conectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« Respuesta #55 en: Mayo 18, 2022, 13:53:26 pm »
Estupenda noticia, bhenblod. Estás haciendo un gran trabajo con tus hilos.



Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« Respuesta #56 en: Mayo 18, 2022, 14:26:20 pm »
Fenomenal !!!  gracias por tanto esfuerzo, es una aportación tremenda.

;)



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« Respuesta #57 en: Mayo 18, 2022, 15:39:45 pm »
- Genial! Gracias, Bhenblod!

Danfielding



Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« Respuesta #58 en: Mayo 18, 2022, 23:01:56 pm »
Gracias por animar, parece que estas aportaciones deberían ir más rápido pero es difícil sacar el tiempo.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk




Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Revista - Computer Gaming World (Edición Española)
« Respuesta #59 en: Mayo 20, 2022, 16:42:55 pm »
Una pequeña meta conseguida, hemos incorporado todos los CDs que acompañaban a la revista!  :ja2si:

Concretamente, los cambios han sido los siguientes:
- Nuevos escaneos añadidos para los discos de los números 50, 51 (x2), 60 y 63.
- Añadidas las imágenes ISO y escaneos para los discos que faltaban, números 34, 50, 53 (x2), 55, 58, 60, 65 y 69.

Seguimos para completar los PDFs que faltan, con paciencia  ^-^ ^-^ ^-^