Abandonsocios > General Abandonsocios

Microsoft compra Activision-Blizzard... ¿cómo se te quedan?

(1/5) > >>

SkaZZ:
68700 millones de dólares en la compra de una empresa envuelta en el peor escándalo de la historia de los videojuegos (después de aquel asunto con Kendo, claro, en 1983), donde ya han despedido a 37 persona(je)s por su conducta y cuya imagen necesita un lavado de cara.

Ahora, OPINAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nandobandolero:
Me la pelan estas adquisiciones, yo le pego al retro, todo lo nuevo son micropagos, y lo proximo los NFT, como todo en la vida, habrá cada vez menos macroempresas y mas Indie (es lo bueno). Al final quedaran La Weyland y la Yutani, y se absorberán la una a la otra, los viajes espaciales, y la llegada con la Nostromo a un Planeta Inhospito...

ristatas:
Yo me alieno con nando

xblastoise99:
Se sabia que Blizzard terminaría así. Despilfarraron toneladas de dinero en juicios por maltrato y acoso laboral, muchos empleados de la vieja escuela se tomaron el palo para nunca mas volver y seguramente tuvieron que ser indemnizados por antiguedad. Tampoco hay contenido novedoso de ninguno de sus juegos, Shadowlands se catapulta como una de las peores expansiones (sino la peor) y la cereza del pastel... la Blizzcon por primera vez en la historia no se organizo... sumen y da como resultado... (Estamos en serios problemas) :(

Microsoft los absorbió porque seguramente las perdidas ya deben ser grandes. No creo que estén al borde de la quiebra pero seguramente prefirieron ser absorbidos a terminar empeorando una situación que no mejora en lo absoluto.

Que opino de esta compra... es basura. Microsoft ya parece Disney's pero llevado al mundo de los videojuegos. Seguramente veremos skins de Minecraft en World of Warcraft o una expansión de Humanos contra Alemanes en Call of Warcraft... Encima cambiar el logo a "Microsoft Activision Blizzard" eso ocupa demasiado espacio. :lol:

PD: Segun fuentes se señala que la próxima expansión de WoW podría ser sobre la isla de los dragones... denle un final de una vez, por el amor de dios. Dejen de destruir el lore...

El comienzo de la decadencia de Blizzard:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
¡¡¡Saludos!!!

RodrigoH17:
Yo adhiero a lo que dijo nando, a mi me da exactamente lo mismo, por mi que quiebre, Blizzard era una buena compañia al principio cuando se llamaba "Silicon & Synapse" con fantasticos juegos para las 16 bits o al comienzo cuando cambio de nombre por el que tiene ahora.

Activision es otra de las tantas compañias que perdieron el rumbo y que llegaron a ser numero uno, pero ahora no sacan ningun juego de calidad y son todos refritos de los "Call Of Duty" y nada mas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa