Abandonsocios > Noticias

Nuevo hosting para resolver problemas de emails, velocidad, etc

(1/5) > >>

El Peri:
Buenas noticias para todos. Estamos preparando un cambio de hosting que corregirá muchos de los problemas que viene teniendo abandonsocios.org.
Históricamente los emails han fallado porque el servidor dedicado donde está alojada actualmente la web es muy vulnerable a los ataques y para evitar caer en problemas de spam y ser bloqueados por buscadores y análisis de seguridad se desactivó toda funcionalidad de envío de emails.
Hemos buscado alternativas en el mercado pero Abandonsocios tiene una gran peculiaridad y es su tamaño de base de datos. El espacio que ocupa la base de datos es elevado y hace que sea difícil encajar en alojamientos tradicionales y gratuitos.
Por ello tenemos que ir a un alojamiento de pago. Y este alojamiento cuesta 44 € al año. Después de mucho pensarlo y hablarlo internamente hemos pensado que tal vez tenga buena acogida una campaña de donaciones para sufragar los costes anualmente.
En la siguiente página se pueden hacer donaciones hasta alcanzar el objetivo anual. Como veréis no buscamos más que cubrir el coste del alojamiento. https://ko-fi.com/abandonsocios

¿Qué os parece la idea?

Dvdcillo:
Personalmente, me parece fenomenal :bravo:
Abandonsocios es para mí mucho más "premium" que algunos servicios de contenidos digitales bajo subscripción...
Así que, si entre todos conseguimos que la página se mantenga viva y funcione de forma más ágil, ¡mejor que mejor! ;D

SkaZZ:
Perdóname, no conozco la plataforma. ¿Hay que donar cada x tiempo o la donación se repite al cabo de x tiempo? ¿Y cuánto te falta?

Gracias :D

ristatas:
Un magnifica idea, es lo tal, ayudar a quienes ayudan. :abrazos:

El Peri:
Muchas gracias a todos por tan estupenda acogida. En apenas unas horas está cubierto ya el 43% del total anual.

La donación es puntual y esta campaña cubrirá el 100% del hosting nuevo. 44 €.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa