Abandonsocios > General Abandonsocios

Return to Monkey Island

(1/23) > >>

grtu:
Regresa Monkey island con un nuevo titulo

Return to Monkey island

https://returntomonkeyisland.com/trailer

A diferencia de los juegos anteriores será el primer monkey island desde monkey island 2 dirigido por Ron Gilbert. Parece que todo viene de la idea de disney de permitir juegos indie de franquicias que adquirieron

Primeras imagenes del juego

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=18535.msg185042#msg185042

ristatas:
Lo iba a poner yo tambien jajajaja  ;D ;D

Amplio con algun dato nuevo.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)Para desarrollar Return to Monkey Island, Devolver Digital y Lucasfilm Games se han asociado con Terrible Toybox (Thimbleweed Park), el equipo de desarrollo liderado por Ron Gilbert, que ejercerá de director y guionista junto a Dave Grossman, diseñador y programador que ya participó en las dos primeras entregas de Monkey Island. También estuvo implicado en Day of the Tentacle. La banda sonora estará a cargo de Michael Land, Peter McConnel y Clint Bajakian, tres compositores veteranos de LucasArts.

Además, Dominic Armato volverá a poner voz a Guybrush Threepwood de la misma forma que lo hizo en algunos de los juegos de la saga Monkey Island incluyendo The Curse of Monkey Island y las ediciones especiales de las dos primeras entregas. Parece que la existencia de Return to Monkey Island es la respuesta a la llamada que Disney hizo a los indie. Si son indies que tienen pasión y una visión para una de nuestras historias, personajes o cualquier cosa de nuestro universo, somos todo oídos”, dijo la compañía en 2021.

grtu:
A mi me hace gracia el murray (supongo que es murray) "eh ron gilbert dijo que jamas dirigiría un nuevo monkey island".

RodrigoH17:
Una gran, gran noticia!! Esperemos que no defraude.

argamasa:
Espera, ¿hoy es 28 de diciembre? ¿no?. Gran noticia que los clásicos nunca mueran.

PD: Debo ser el único al que le cae como una patada en la entrepierna la calavera Murray.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa