Abandonsocios > Cajón de Sastre

Me he agenciado un plegable (Fold 3) y estoy encantado

(1/5) > >>

Gelon:

AS en "modo PC"
Era algo a lo que llevaba dándole vueltas un tiempo porque ya estaba harto de la basura de móviles 18/21:9 actuales, de un tamaño adecuado a lo largo, pero prácticamente inutilizables a lo ancho. En 16:9, el OnePlus One, por ejemplo, aún me resultaba cómodo leer en el móvil, pero por algún motivo el QHD+ se ha impuesto y ya no hay manera de que puedas leer dos líneas seguidas sin hacer scroll.


Superlópez (ReadEra)


Science (ReadEra)


Muy Interesante (ReadEra)
El problema de los plegables es, obviamente, el precio, ni son baratos, ni parece que lo vayan a ser nunca (ojalá me equivoque). Luego está el tema del grosor, el doble que un móvil normal, estando plegado, y el peso, bastante superior a un móvil normal. Además, suelen ser bastante estrechos estando plegados, teniendo un ratio un tanto extraño y al que cuesta acostumbrarse. Sin embargo, es abrir la pantalla y olvidarte de todo eso. Por fin una pantalla que puedes llevar a cualquier parte y donde puedes leer cómodamente. No tan útil para vídeos, realmente, porque estos suelen estar en 16:9 y un plegable abierto está más cercano a 4:3 que 16:9, de modo que desperdicias mucha pantalla. Y la batería, los 4.500 mAh del Fold 3 apenas llegan al día con uso intensivo, mientras que, con el mismo uso, mi Black Shark 3 anterior (también tenía un OnePlus 7T) me daba para un par de días, fácilmente.


Dune (ReadEra)


Broken Sword (ScummVM)


Super Monkey Ball N-Gage (EKA2L1)
Por supuesto siempre puedes cargar con una tablet de 11 pulgadas a todas partes, mucho más barata que un plegable, pero, en mi opinión, eso está más que descartado. Aunque tenga la ventaja de poder leer toda una página del tirón.

xblastoise99:
Buena adquisición, Gelon. Esta bastante linda.

Yo pensaba comprarme algo parecido y tirar el teléfono al demonio ya que la necesito para el trabajo y son mas practicas. Mi pulgar aparte me lo agradecerá eternamente. :)

¡¡¡Saludos!!!

Gelon:
Sin duda, además las Galaxy Z soportan el S Pen, que para escribir debe estar genial. Personalmente nunca tomo notas, con lo que no lo he comprado, además ya tienes que comprar una funda enorme para llevarlo puesto, pero quizá en un futuro me lo plantee.

nagual:
kwisatz haderach !!!!!

Tecnología "impensable" hace unas pocas decadas,,,

Un Aparato estupendo, me resulta tentador, pero esperaría a que lo hicieran mas grande para realizar una inversión asi,,, no me acostumbro ya a pantallas pequeñas, por debajo de 8 pulgadas,,, o no quiero hacerlo mejor dicho jejeje,, desde el Sony Z Ultra no quise bajar de rango visual, ojala y hagan la tablet fold porque ciertamente ganas mucho en movilidad con estos plegables, que por cierto es una pedazo maquina !

Enjoy it !

mmmm viendo tus fotos me recordaste la revista muy interesante,,, creo que llegue estar suscrito o al menos lo intente jejeje, olvide que existia,,,,,

A mi me da cosa que se quedara atras el proyecto de las Gafas Google,, Google Glass,,,, ojala y se retome haciéndolas mucho mejores,, eso y que los implantes cerebrales de elon musk no se limiten a encenderte el coche jajaja

Gelon:
La verdad es que podrían hacer cada pantalla un 20% más ancha y seguiría siendo un móvil cómodo, aunque quizá demasiado pesado. Tampoco es el móvil más grande, el plegable de Xiaomi, por ejemplo, es un poco más grande. Aunque tiene pantallas peores, procesador peor y otras cosas. Además de que la mayoría de plegables no se venden en España. Veremos el Fold 4, que está anunciado, pero no se sabe nada de él todavía.

A mi las gafas de realidad mixta nunca me han parecido útiles para el día a día, sinceramente, cantan demasiado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa