Autor Tema: ¡Nightmare Frames (del creador de Urban Witch Story) ya a la venta en Steam!  (Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado walas74

  • Moderador Global
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 627
  • País: co
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2007, 14:58:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Pues eso, el nuevo juego de José María Meléndez (Postmodern Adventures), ya está disponible en Steam (supongo que pronto lo estará en itch.io), con un descuento del 10% hasta el 23 de Junio:

https://store.steampowered.com/app/1650590/Nightmare_Frames/?l=spanish

Para los que no les gusta Steam (cof cof cireja cof cof), ya está en itch.io:

https://postmodernadventures.itch.io/nightmare-frames
« Última modificación: Junio 17, 2022, 00:12:53 am por walas74 »



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Ole oleeeee!!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Steam =

¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Supongo que la versión descargable desde itch.io es drm-free y no depende de ninguna plataforma, ¿verdad?
Por aquello de que todo el importe vaya íntegro al desarrollador, ahorrándose los márgenes de las plataformas.
Yo siempre que he podido lo he hecho así (como con Factorio, Rimworld, todo lo de Positech, o Zachtronics, etc).

Aunque puestos a venderlo en alguna, tenerlo en GOG sería un detalle. Pero por lo que dice él mismo, se lo rechazaron  :huh: ... Pu**s polacos.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado argamasa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2015, 18:40:03 pm
    • Ver Perfil
Me encantaron Urban Witch Story y Billy Masters was right, sólo por eso compra segura en itch.io, si ya decís que lo rechazaron en gog me lo ponen más fácil todavía para gastarme lo menos posible por allí.



Desconectado argamasa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2015, 18:40:03 pm
    • Ver Perfil
Al final lo he acabado comprando en Stim. En itch.io sólo había comprado bundles mega tochos sin problemas y entre que el euro está en la más mierda absoluta (ahí pagas en dólares) y que me añadían extra de iva porque sí (como si no pagara ya bastante políticos chupópteros), me salía por 5 euros la diferencia.

Y es drm-free, aviso. Ya lo tengo guardado en un archivo de no más de 900 megas frente a los 2,6 gb que ocupa el tenerlo instalado en steam.

Para mí eso si es importante porque tengo varios ordenadores que uso, no todos conectados a la red, en varias casas, y el no depender de la red o de una cuenta es relevante. En el pueblo no tengo internet por ejemplo. Por eso suelo evitar steam, pero si no hay más remedio pues se pasa por el aro.

Pinta a juegazo por cierto  :)