Autor Tema: un Juego de Naves espaciales del tipo "1942" pero en 3D  (Leído 954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murderleo38

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 10, 2022, 23:12:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
un Juego de Naves espaciales del tipo "1942" pero en 3D
« en: Agosto 10, 2022, 23:27:36 pm »
Buenas gente.

He estado buscando este juego por un tiempo, pero la falta de detalles para recordarlo lo ha hecho imposible, las cosas que recuerdo es que tenia un menu con la campaña, partida rapida, opciones y salir (creo que tambien estaba la tienda y podias personalizar desde alli la nave) los colores eran mayormente azules a excepcion de los colores de dentro del motor y cuando te estabas curando.

Es tipo 1942 el juego, o sea que empizas desde un punto y tienes que dispararle a la mayor cantidad de enemigos posibles sin que te maten y si no recuerdo mal, pero donde estabas era el espacio y donde empezabas y terminabas era una nave espacial mas grande asi que no estaba en ningun planeta, podias tener hasta 3 bots atras tuyo, yo tenia 2 que disparaban y uno me curaba, asi que debia de tener una barra de vida en vez de cierta cantidad de vidas, y gracias a eso siempre ganaba.

A diferencia de 1942, cuando salias de la nave grande podias terminar el nivel saliendo por un anillo grande y podian pasar dos cosas, o terminabas realmente el nivel o te enfrentabas a algun tipo de jefe, tambien podias ir a la tienda y comprar mejoras para tu nave, podian ser para tener mas vida, para comprar otro tipo de bots, para mejorar la velocidad, etc.

Era en 3ra persona, por si acaso.

Lo jugaba en pc por lo que me es dificil precisar si el juego era realmente para pc o estaba siendo porteado de mi parte ya que el que instalo ese juego habia sido mi papá, no recuerdo la version del Windows pero o era el 97 o era el 7, por favor ayudenme a encontrarlo.
« Última modificación: Agosto 10, 2022, 23:30:34 pm por Murderleo38 »

Desconectado Juanmacabral

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 37
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 07, 2021, 12:10:03 pm
    • Ver Perfil
Re: un Juego de Naves espaciales del tipo "1942" pero en 3D
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2022, 11:58:44 am »
Buen dia, no se porque no logro adjuntar la imagen, pero por la descripcion, me hace acordar mucho al Starfox, de la Super Nintendo.
Los 3 bots acompañandote (realmente no me acuerdo si uno te curaba), salir de una nave y terminar en otra.. creo que podria andar por ahi.
Seguramente, si lo jugaste en la PC hayas usado algun emulador.

Espero sirva, saludos!
« Última modificación: Agosto 11, 2022, 12:05:22 pm por Juanmacabral »
Mago: ¿Quien te ha dicho que somos magos,hijo?
Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone «Magos».

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: un Juego de Naves espaciales del tipo "1942" pero en 3D
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2022, 16:15:16 pm »
¿Puede ser Tyrian o Tyrian 2000?

Aunque lo de entrar en una nave al final de un nivel no encaja...