Autor Tema: ¿Utilizas cheats en los juegos?  (Leído 13332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2992
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
¿Utilizas cheats en los juegos?
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2007, 15:08:47 pm »
duke nukem 3d con el devastador en los primeros niveles del 1º capitulo k panzaa de reir XD

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
¿Utilizas cheats en los juegos?
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2007, 00:31:28 am »
Y sin embargo estoy orgulloso de haberme pasado para PC el Livingstone Supongo sin trucos!!!



yo normalmente no, solo cuando son cosas en plan divertidas, como conducir un Viper lanzamisiles en el Age of Empires... :biggrin:  o para exprimir del todo un juego, por ejemplo  para ver los finales que me quedaban del chrono trigger (lo siento, pero pasarme un juego del tipo ETERNO mas de 12 veces, al final cansa...) pero el Livingstone Supongo sin vidas infinitas :rolleyes: ... eso es algo inimaginable, imposible, inhumano, lo tengo pendiente (Pero sí me pasé el Goody sin trucos, que esta ahi ahi de dificultad..)



Guías uso cuando llevo semanas atascado en una aventura, o para ver que me he dejado; por ejemplo tras pasarme el Gabriel Knight 3 con la miseria de puntos que tenía, decidi ver donde habia quedado el centenar que faltaba... :teehee:

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
¿Utilizas cheats en los juegos?
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2007, 21:05:40 pm »
- Reconozco que cuando un juego realmente me gusta y me atasco un tiempo, normalmente acabo usando truquillos. También reconozco que soy bastante malo, así que me atasco bastante, y como no todos los juegos me gustan o no tengo tiempo, al final dejo la mayoría sin acabar (sí, lo sé, un pecado imperdonable). Aún así, en su época, también me pasé el Dustin, Goody (no el Livingstone, que estoy de acuerdo era imposible), la Abadía del crímen (un gran logro) y en cuanto a aventuras recuerdo en mi Spectrum The hobbit, Cozumel, Los pájaros de Bangkok, y otras como Stifflip & Co., Zombie, Knightmare, y otros híbridos parecidos. En Pc mi espina fue Gabriel Knight 3 (del 2 ya no digo nada), tuve que usar trucos para encontrar los prismáticos (colgados de la moto) y para el puzzle del mapa (mira que me estuve tiempo...). La última para la que utilicé trucos fue para la injustamente tratada Fahrenheit (y eso que es de las fáciles), ya que me quedé atascado cuando tienes un flashback y has de esconderte de unos soldados en la base militar. Aún así, parece que a todos nos da mucha rabia tener que utilizar pistas o cheats y lo dejamos para el último momento, vamos, para justo antes de saltar por la ventana. Supongo que es lo que cuenta.



Danfielding
« Última modificación: Diciembre 21, 2007, 21:12:52 pm por danfielding »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
¿Utilizas cheats en los juegos?
« Respuesta #18 en: Diciembre 24, 2007, 06:05:09 am »
...también me pasé el Dustin, Goody (no el Livingstone, que estoy de acuerdo era imposible), la Abadía del crímen (un gran logro)....



la abadia del crimen...que grande...



supongo que ya conoces el remake

http://www.abadiadelcrimen.com/



por fin, con opcion de salvar partida! (en aquel entonces solo quedaba la opcion de no dormir...)

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
¿Utilizas cheats en los juegos?
« Respuesta #19 en: Diciembre 24, 2007, 09:07:14 am »
(ya que sale el tema...)



- En la Abadía de Spectrum sí que había 'salvar partida', bueno era algo como 'salvar situaciones' más o menos (Diós mio, si no cómo pasar la sección del laberinto...?). Pero era un engorro con la cinta de cassette y todo aquello.



Danfielding



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
¿Utilizas cheats en los juegos?
« Respuesta #20 en: Diciembre 25, 2007, 22:42:07 pm »
aaaaaaaah truhan, asi claro... yo me lo tuve que pasar de una sentada, no se si la version amstrad tenia salvar partida pero si lo tenia nunca lo descubrí..y si, efectivamente, el laberinto costó muchos intentos... ya no se hacen juegos asi eh, de esos en los que te hacias tus propios mapas con papel y lapiz...

Desconectado Sr_A

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2008, 01:58:27 am
    • Ver Perfil
    • Email
¿Utilizas cheats en los juegos?
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2008, 02:19:48 am »
Lo usé en juegos que no son AG, y en las AG usé guías, pero desde hoy mismo me obligaré a jugar Monkey Island 1 sin trucos (jamás lo terminé) :rolleyes:

Desconectado leonardo89

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Abril 02, 2008, 08:19:56 am
    • Ver Perfil
¿Utilizas cheats en los juegos?
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2008, 04:00:49 am »
si... no en todos pero en algunos si