Autor Tema: Innocent until caught 2: Guilty  (Leído 6620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Innocent until caught 2: Guilty
« en: Junio 25, 2002, 10:48:22 am »
Bueno, he vuelto a jugar a esta aventura en mis vacaciones rurales y me encuentro que me he atascado llevando a Jack T. Ladd en el planeta de los monjes.

Mi situación es la siguiente:

Ya he salido de la celda, robado el hábito de otro monje y ahora me toca dejar el rastro de pétalos de rosa. Pero, ¿qué camino exacto deben marcar? Como esta aventura va por "eventos" (la acción se desarrolla si y sólo sí se hace determinada cosa aun si se han combinado correctamente los objetos, como hablar con Ysanne o ir a determinado sitio).

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Innocent until caught 2: Guilty
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2002, 13:23:01 pm »
Creo recordar que tenia en algún sitio la solucion completa, cuando pueda te lo miro y la paso.

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Innocent until caught 2: Guilty
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2002, 13:28:55 pm »
Es que el "event-mode" de juegos como el Guilty es un coñazo, porque a veces haces la adecuada combinación de objetos y por no haber hecho el dichoso evento te atascas.

Además, otra de las cosas que he observado en Guilty (ya no me acordaba de cómo era esto) es que es "de esas" aventuras en las que se le exije al jugador no ya una gran capacidad de observación, sino un dominio del ratón impresionante para localizar los objetos en su posición **ExActA**.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Innocent until caught 2: Guilty
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2002, 13:41:37 pm »
No tanto, el juego era "sencillito", sin complicaciones ni lios, y sin tener que ser campeon mundial de "exact pointing with mouse".

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Innocent until caught 2: Guilty
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2002, 13:51:18 pm »
Las combinaciones de objetos están tiradas o por lo menos para alguien con experiencia.

En cuanto a lo de los pétalos, estoy perdiendo facultades. Demasiado arcade, ya lo decía el Gran Talkilmar "No discurráis mucho tiempo por los caminos del arcade, aventureros, u os encontraréis un día con que no sois capaces de pasaros Full Throttle."

Hay que poner un pétalo en cada habitación desde donde se baña el monje hasta la puerta de la celda donde se encuentra Ysanne. (lugar de la flor->bodega de vino->bodega de alimentos->encrucijada de puertas->puerta de la celda).