Autor Tema: En un lugar de las salas recreativas  (Leído 2772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mcorpsl

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2003, 09:34:04 am
    • Ver Perfil
En un lugar de las salas recreativas
« en: Septiembre 11, 2003, 11:28:46 am »
Desconozco si estos juegos son abandonaware sino disculpenme anticipadadmente pues intente en su momento consguirlos sin exito.

Desafortuandamente el tiempo borro de mi mente sus nobre pero como ya no estan y nadie que conozco recuerda su nobre esta es mi ultima esperanza para conseguirlos.

El primero era de los tipicos de dar manporros ir habanzando hacia la derecha por un camino lo distintio era que podian ir cuatro jugadores  en plan medieval (los podias escoger: un gerrero, una amazona, un ladron y un mago; o ir cuatro amigos) los graficos eran bastante buenos, y una de las principales diferencias aparte de las armas era que al final de cada fase pasabas por un poblado donde comprabas lo que necesitases como en un juego de rol ( no se si subias de nivel en el juego, la cola era demasiado larga).

El segundo tambien era de dar golpes solo que actual, dos jugadores y en vez de luchar por un camino van habanzando por escenarios en 3D o muy cercano se podian dañar, en todos lo juegos no pasa eso, creo que hicieron varias versiones de este, recuerdo que al pricipio habia unos ascensores por los que al eliminar todos los enmigos de la zona subias y cambiaba el escenario.

El tercero es el que mas duro en la sala: de coches vista cenital tenias un volante y un acelerador se podia jugar de 2 veias toda la pista de un vistazo habia que tener cuidado con las manchas de aceite y si te estrellabas te rescataba un elicopero.

Me acorde de estos jueos un dia que estaba con un amigo que busca unos juegos de hace ya un buen par de años que describia muy interesantes y lo mas flipante de todo en español; por donde yo vivo tardo mucho en verse un juego en español si no me lo prestaba un amigo o familiar un dia de estos os pasare su descripcion
VÓLVERE...

Desconectado Mad Max

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 169
  • Fecha de registro: Marzo 04, 2003, 10:38:13 am
    • Ver Perfil
En un lugar de las salas recreativas
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2003, 22:19:21 pm »
el segundo puede ser alguno de la saga "Dungeons and Dragons"???

Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
En un lugar de las salas recreativas
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2003, 01:17:36 am »
A mi el tercero me suena al SUPER SPRINT pero se podia jugar hasta de tres jugadores

esta en el mame 8)