Autor Tema: Utilidad del subforo  (Leído 7204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Utilidad del subforo
« en: Septiembre 24, 2003, 02:04:18 am »
estoy viendo que la nueva seccion de peticiones se esta convirtiendo en lo mismo que la antigua, que la gente pida y los mandemos fuera de las webs del anillo (me incluyo).

la seccion se reformo con la idea de dar juegos que subir a los webmasters. bien, las peticiones que nos hacen sirven perfectamente para ello. creo que todos los que tenemos paginas en el anillo deberiamos hacer un esfuerzo en subir esos juegos que nos piden a nuestras webs, siempre que sean abandon claro, que hay muchas peticiones de juegos que no lo son.

supongo que seria una buena manera de mantener a la gente entre nosotros, pq si les vamos mandando que si a HOTU que si a otro sitio es probable que no vuelvan (yo en su lugar si me encuentro con una web como HOTU, con tanto contenido, no voy a molestarme en buscar otras webs con menos juegos para bajar).



en fin. me ha dado por plantearme la utilidad de mi web y me he encontrado que ofrezco los juegos que yo quiero, no los que piden. y creo que a todos nos pasa mas o menos lo mismo. asi que aprovechemos esta seccion del foro para mejorar. es solo un punto de vista


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Utilidad del subforo
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2003, 10:48:53 am »
Sí, claro, la idea era que los webmasters del anillo pudiesen tomar nota de los juegos que pide la gente, pero si esta gente tiene que esperar a que algun webmaster se tome la molestia de subirlo...



No podemos dejar su peticion en blanco como si no la hubisiemos visto si alguna web del anillo no tiene el juego...

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Utilidad del subforo
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2003, 17:20:27 pm »
eso es cierto. lamentablemebte no siempre podemos subir rapidamente el juego que piden, pero si que podriamos hacer un esfuerzo.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Blankete

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 275
  • Fecha de registro: Junio 24, 2002, 01:20:04 am
    • MSN Messenger - kakota@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.laputaparka.com
    • Email
Utilidad del subforo
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2003, 17:31:41 pm »
La verdad es que creo que con las peticiones de juegos que hay en abandonsocios (cuando das a <<JUEGOS>>) era suficiente, ya que esto es más un sitio de ...¿donde encontrar ese juego?...

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Utilidad del subforo
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2003, 18:12:41 pm »
¡Y lo mas importante! que el webmaster lo tenga



Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Utilidad del subforo
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2003, 08:00:46 am »
Elessar, yo no tengo página pero creo q quien la tiene no es xa conseguir la aprobación del visitante sino sentirse a gusto compartiendo lo q le gusta, lo q quiere q todos vean. Otra cosa es si pretendes ganar algo de dinerito con la web y procuras ofrecer lo q te piden, ¿cual es tu caso?



X otra parte si agluien visita un foro preguntando x cualquier cosa y le responden correctamente, da x seguro q volverá, aunq no descargue nada de ningún socio sabrá q estamos aquí, q se ofrecen juegos y ofrecemos soluciones.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Utilidad del subforo
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2003, 18:14:59 pm »
Eldor, tu lo has dicho, quien tiene una web es para ofrecer lo que los visitantes quieren y si no lo tienes lo buscas y lo ofreces. sienta bien cuando te piden algo y les mandas a una pagina, pero sienta mejor cuando te lo piden y se lo puedes ofrecer tu mismo. no crees?.



ni mi intencion es ganar dinero con mi web, el unico banner de publicidad que aparece en ella es el pop-up del hosting, ni pretendo competir pq los visitantes prefieran mi web a otra.



solo queria recordar el pequeño debate que se abrio sobre la seccion. en el post de "reglas" que encabeza esta seccion, que bien escribio el peri, dice que pretende ser una ayuda a todos los webmasters del anillo en sus actualizaciones. y digo yo, de todas las peticiones que ha habido cuantas webs del anillo han incorporado esos juegos? quiza se podrian contar con los dedos de una mano.



esto no pretende ser una critica a todos aquellos que ayudan dando paginas de donde descargar los juegos pedidos, yo mismo lo he hecho en alguna ocasion, sino una idea,por llamarlo de alguna manera, para que el

anillo crezca incorporando los juegos que nos piden. acaso no es acercarse mas al visitante ir incorporando los juegos que quiere?


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
Utilidad del subforo
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2003, 21:14:28 pm »
Estoy de acuerdo en lo que decis, y me parece que tendriamos que crear un post en esa seccion que se llame "juegos que van a ser agregados" y crear un lista que pueda ser editada con los juegos que los usuarios buscan, seria una forma mas sencilla de recordas cuales son los juegos, y de avisar a los usuarios nuevos cuales juegos van a ser subidos.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Utilidad del subforo
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2003, 07:40:44 am »
j_ghost, no se con q frecuencia se actualiza Abandonsocios o si la actualización es dinámica con los juegos, pero la creación de la lista seria algo redundante, ya q existe la sección juegos.



Elessar respecto a lo q dices
Citar
para que el  

anillo crezca incorporando los juegos que nos piden
hay un problema en la misma raiz del tema, ¿cuantos socios has visto consultando el foro de forma + o - regular? Sois muy pocos los asiduos.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Utilidad del subforo
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2003, 17:56:51 pm »
es verdad, los que posteamos con regularidad somos 10 u 11 no muchos mas.


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Utilidad del subforo
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2003, 18:28:08 pm »
en eso os doy la razon. somos pocos los que mas o menos entramos asiduamente, asi que mi divagacion hecha en un dia tonto se quedara en eso. yo por mi parte empezare a intentar subir los juegos que se vayan pidiendo asi al menos sabre que actualizaciones hacer, que me quedo sin ideas. a ver si los chicos de mundojuego, superjuegos, rincon del estratega, computermania y algunos otros que son los que actualizan mas ultimamente se apuntan  :wink:


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Utilidad del subforo
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2003, 19:38:15 pm »
Computermania aqui es :)



rhaul

  • Visitante
Utilidad del subforo
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2003, 14:19:51 pm »
aunque mi expecialmente no me agrada mucho la comunidad inglesa he de reconocer que uqe todos la necesitamos.



no se trata de mandar o no mandar a gente a otro sitio si no de dar abandonware al publico y en eso estamos tanto la comunidad inglesa como la hispana por que en realidad todos estamos en el mismo bote.

no creo uqe la solucion sea que al ver una peticion tenga que esperar que alguien lo suba (que creo que si nos juntamos todos lo podriamos hacer) simplemente seguir creciendo por que una cosa es fija, la comunidad inglesa no va a poner juegos como el dreamweb en castellano.



creo que el concepto es dar al publico el abandonware ya sea comunidad inglesa o demas y por no mandar gente a otros sitios vamos a ganar a la otra comunidad ya que creo que no es el objetivo de las paginas abandon, solo nos queda seguir creciendo y quizas algun dia nuestra comunidad sea la mas grande pero date cuenta que hotu tambien vive mas que muchas webs de visitantes y son tan validas las visitas anglosajonas como las españolas y todos sabemos que es el pulmon del abandonware

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
Utilidad del subforo
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2003, 18:21:09 pm »
Cita de: Eldor
j_ghost, no se con q frecuencia se actualiza Abandonsocios o si la actualización es dinámica con los juegos, pero la creación de la lista seria algo redundante, ya q existe la sección juegos.



En la seccion juegos, estan las peticiones de los usuarios, al igual que en este subforo, pero a lo que me refiero es a poner una lista de los juegos que van a ser subidos y por que web.

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Utilidad del subforo
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2003, 19:06:00 pm »
Bueno, eso no seria del todo necesario, es decir, si algun webmaster va a subir el juego a su pagina, que responda al post diciendo que va a subirlo y cuando.