Autor Tema: Trucos Y Consejos Para Dungeon Keeper  (Leído 25277 veces)

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Desconectado annatar

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Trucos Y Consejos Para Dungeon Keeper
« en: Junio 22, 2007, 17:12:18 pm »
Dios he vuelto a hacerlo!!! He vuelto a instalar en mi PC ese gran juego en el que te conviertes en el amo del calabozo para atormentar a los presuntuosos heroes que tratan de cortarte la siesta...



Muchas horas de juego he pasado jugando al Dungeon, y en cuanto a vicio, lo tengo clasificado como extremadamente peligroso xD



Weno ahora mis consejos:





DISTRIBUCION DE LA MAZMORRA



Ante todo es importante tener una mazmorra bien construida para que el crecimiento se desarrolle con mayor rapidez, ya que en este juego como en otros del estilo (warcraft, AOE...) el tiempo aprovechado es clave si no kieres ver de repente a docenas de criaturas de alto nivel asediandote...



1 Portal-Guarida



Primero mira el mapa, veras seguramente un portal cerca del corazon de tu mazmorra, es el sitio de don

de llegan las criaturas que viviran en tu mazmorra, ve hacia el y reclamalo

Rodeando el portal (si es posible) entre el corazon de tu mazmorra y el portal crea la guarida de las criaturas (5x5 minimo) el juego te pedira mas a medida q tu mazmorra se llene



2 Tesoro-alimento-entrenamiento



La camara del tesoro hazla siempre cerca de vetas grandes si ves q hay muchas vetas no hagas camaras del tesoro grandes, haz una cerca de la primera sala de entrenamiento

Tambien haz cerca de la de entrenamiento una sala de alimento de (5x5)

Es importante la relacion de la sala de entrenamiento con estas dos para que no pierdan tiempo en ir a por la paga o a alimentarse mientras entrenan. luego hablare de entrenamiento acelerado



3 Biblioteca



Esta sala separala con un pasillo del resto ya q los warloks se molestan mucho si ven duendes circulando por esta sala construyela alejada de zonas de paso.



4 Taller-alimento-tesoro



Hazla cerca de la de alimento y de la del tesoro si te interesa mantener un buen ritmo en el taller, aunque no es tan importante esta relacion como la q tiene la de entrenamiento con esas dos salas.



5 Carcel-camara de tortura



Yo por comodidad las ponia juntas pa no tener q mover lejos a los presos.

Mas avanzado el juego colocaba cerca la guarida, lo explico mas adelante en donde hablo de relaciones entre criaturas.



6 Templo y sala de llamada



Donde mas os plazca



7 Cementerio- sala del dolor (autonombrada)



Esta relacion fue invencion mia, el cementerio lo obteneis avanzado el juego

la sala del dolor es una sala pequeña vacia, cerrada con llave.

ahi meteis duendes, el otro elemento es un segador astado de nivel alto con mala leche.(ya os imaginais lo q les pasa a los duendes no??) una vez termine al segador os lo llevais a su zona (lo explico en relaciones de criaturas) y abris la sala del dolor para que los demas duendes se lleven a los nuevos al cementerio, esta es una forma rapidisima de haceros un buen ejercito de vampiros.



RELACIONES DE CRIATURAS



A veces la convivencia no es del todo buena entre tus criaturas, y algunas razas son propensas a llevarse mal desde el principio

Tendras discusiones entre:



moscas-arañas



van a ser las primeras peleas que veas, en cuanto tengas carcel o camara de tortura mete ahi a la criatura de menor nivel (no compensa crear guarida propia para separar a estos grupos

tambien puedes hacerlo por minorias (si hay menos moscas, metes a las moscas a tortura y en la carcel, en poco tiempo tendras esqueletos o fantasmas)





demonio de hiel-esqueleto




Cuando empiezes a tener buen numero de criaturas en tus carceles, es la hora de construir una guarida cerca, jamas dejes q los demonios aniden ahi (si te anida uno lo cojes, vendes el hueco, y lo llevas a otra guarida) cerca de la carcel haz el conjunto 2



warlock-vampiro



Lo solucionas con un conjunto 2 cerca de tu cementerio





dama-samurai




Conjunto 2 cerca de la sala de torturas (guarida especial de heroes reclutados)



segador astado-todos



Estos bichos se crian mejor aislados hazles una sala amplia donde tenga su tronito un comedero, una sala de entrenamientos y una sala del tesoro en miniatura, si se cabrea olvidate de entrenarlo mas, asi que al menos trata de cabrearlo a nivel alto, a nivel 5 coge la propiedad velocidad.

(yo me cargue a un guardian enemigo poseyendo a un segador lvl 10)

cabreado matara todo lo q se le cruce por delante asi q es la herramienta idonea para la combinacion 7



TRUCOS DE ATAQUE



Uff aqui podeis hacerlo de infinitas formas (o menos...) esta el metodo "uso el hechizo de llamada a las armas y los llevo a todos a que se carguen el corazon enemigo" para esto es necesario tener criaturas de mayor lvl q el enemigo, pq = te encuentras conq eres tu el q va perdiendo....

Yo el que mas use fue el de "cargate al enemigo con duendes..." es un truquito que tienes cuando te dan el templo, cuantos mas duendes sacrificas menor es el precio de crearlos, esto hazlo mejor si tienes a mano minas de gemas o te quedas sin presupuesto.

el tema es hacer cientos de duendes y q no dejen de cojer suelo enemigo, da = cuantos mueras (iran a convertirse en vampiros...) las salas enemigas que ganes vendelas



weno me canse de escribir, por internet teneis combinaciones de sacrificios en el templo para obtener criaturas, yo os dire una



dama + troll + demonio de hiel = segador astado




Espero que esta miniguia sirva de ayuda a nuevos jugadores
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start. ++?????++


La persona que había al otro lado era una mujer joven. Muy obviamente una mujer joven. No había manera posible de confundirla con un hombre joven en ningún lenguaje, especialmente en braille.

Desconectado Obsdark

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Trucos Y Consejos Para Dungeon Keeper
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 11:19:08 am »
Sobre el cegador astado, descubri que para mantenerlo contento debes tenerle un templo cerca, le encanta orar y generalmente cuando tienes uno te empieza a pedir que el templo principal lo hagas mas grande