Autor Tema: Juego de Spectrum....  (Leído 4447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Al

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 17:29:56 pm
    • Ver Perfil
Juego de Spectrum....
« en: Agosto 07, 2002, 11:18:42 am »
El otro día intentaba recordar el nombre de un juego de Spectrum (pregunta para veteranos, claro... :wink: ) que me enganchó durante siglos... Era un juego en perspectiva isométrica en el que manejabas un robot con pinta de cubo de basura que se deslizaba como si fuera una pista de hielo y tenías que cargarte a los otros robots de cada nivel. Los niveles estaban comunicados por ascensores y podías pasar de uno a otro sin haber acabado con los habitantes del nivel.



La forma de luchar era disparando, empujándoles por alguno de los múltiples barrancos (sin caerte tú... :lol: ) o, lo más original del juego, robándoles sus componentes. Para esto primero tenías que chocar con ellos y empezaba entonces un minijuego de estrategia en el que tenáis que cambiar a tu color unos cuadritos en centro de la pantalla mediante unas fichas que iban aumentando en número según subías de nivel. Si ganabas les robabas armadura, armas, etc.



Bueno, creo que la descripción es bastante completa. A ver si alguien se acuerda....



Hay tiempo para responder porque esta tarde me voy de vacaciones..... :BIG:  8)

Desconectado Eagle

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2002, 00:05:23 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego de Spectrum....
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2002, 00:19:41 am »
Creo que se trata del ALIEN8 , no estoy seguro pero recuerdo un argumento similar en este juego que yo tenia para Amstrad.

Desconectado Al

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 17:29:56 pm
    • Ver Perfil
Juego de Spectrum....
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2002, 09:19:55 am »
Ya estoy de vuelta... ¿Alien8? No me suena... Quizá es el mismo, pero desde luego el de Spectrum no se llamaba así. En fín, quizá alguien se acuerda o incluso lo tiene por ahí perdido! Gracias de todas formas.



Un saludo. :painting: