Autor Tema: Un juegos casi imposible: WWW  (Leído 4275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amílcar

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 15:14:17 pm
    • Ver Perfil
Un juegos casi imposible: WWW
« en: Agosto 14, 2002, 18:02:33 pm »
Digo casi imposible, porque tras buscarlo en abandonsocios, en recopilaciones por el donkey, en Theunderdogs,... no sólo no lo encontraba, sino que parecía no haber existido, ya que no estaba en listas de juegos de las compañías US Gold y Software2000. Pero tengo la caja original en casa, y, oh sorpresa, tras rebuscar entre viejos disquetes, lo he encontrado. Lo he encontrado y funciona perfectamente.

 Es un juego de estrategia, en el oeste: compras tierras, las exploras, mandas a tus hombres a que las cultiven o cacen o... En fin. Está hecho por Software2000, creadores de juegos como ´The manager (pocas horas que me tiré con él).

 ¿Por qué todo este rollo? Porque como este juego no lo conoce ni la madre que lo parió, y no sé por qué, porque es muy bueno, pues quizás estarías interesado en tenerlo "en exclusiva", ya que no lo encuentro en todoInternet.. Tengo el manual en español (el juego es en inglés) y un mapa que venía con el embalaje original. Si te interesa, me lo dices, y a ver como te lo paso para que le eches un vistazo.

 Un saludo, y a seguir con esto, que no viciaba tanto con juegos desde que salió el PCFutbol 5.

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Un juegos casi imposible: WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2002, 21:20:57 pm »
Yo no lo veo mal, en absoluto, si pesa poco me lo podrías mandar al mail de Yahoo!

Desconectado Amílcar

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 15:14:17 pm
    • Ver Perfil
Un juegos casi imposible: WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2002, 00:52:22 am »
Ya te envié el juego a yahoo. Ocupa, comprimido, 521 (y sin comprimir, lo mismo, pero bueno). Ya me contarás.

 Un saludillo

webtrepa

  • Visitante
Un juegos casi imposible: WWW
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2002, 15:35:58 pm »
Me lo podriais mandar a mi tb? esq se me acaban los juegos. kiero ver q tal esta y dar opinion (q pa eso estan los foros)

webtrepa@yahoo.com

Graciaaaas :o

Desconectado Amílcar

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 15:14:17 pm
    • Ver Perfil
Un juegos casi imposible: WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2002, 12:30:43 pm »
Perdona, que no lo había visto. Lo siento  :oops:  Dentro de un ratillo te mando un e-mail.



---------------------



Ya te lo he mandado y me dice que esa dirección no existe. Mira a ver si está bien escrita.

 Un saludo