Autor Tema: Clave WinXP  (Leído 3005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grim McSlam

  • Visitante
Clave WinXP
« en: Noviembre 13, 2003, 22:35:46 pm »
Bien, supongamos que yo tengo un Windows XP verdadero, y que al cabo de 4 meses, OJO, mas tiempo q el periodo ese de evaluación (sobre activar la clave y todas esas cosas) va el Ventanas y me dice que mi clave no está registrada y q introduzca otra.



He buscado key generators para salvar el problema. Pero el único que encuentro (el cual está muy extendido, pq lo he descargado en 1000 sitios diferentes) no sé como utilizarlo. Pq al darle a generar claves(válidas, creo recordar) no me sale ninguna.



Bueno, el caso es que consigo claves en un archivo d texto, y cuando las meto me dice q no son válidas. A alguien le ha pasado esto alguna vez?. Alguien sabe como resolver este problema?. MUCHAS GRACIAS. :D

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
Clave WinXP
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2003, 22:52:44 pm »
Yo tengo muchos serials, pero no se como funciona mucho WinXp si es que el serial que tengo es que el te pide al principio, o como va la cosa, igual los dejos, si hay algun problema en el foro por poner los serials tomen acciones immediatas.  :wink:



VFWGM 3GRYG QB43V MVP84 XB3G9 or YVGKQ B7QYX WWPBR M7T2R PB8BM o X4682 4BKMH 4BKMH MY32H FC8BD



Si no sirven tengo mas, a menos que no sean los que meti.... :D

Nostalgico

  • Visitante
Clave WinXP
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2003, 22:59:40 pm »
Si lo k te pasa es k despues del tiempo devaluación (kuando inicias sesion) te pide una llave, deja los espacios d la contraseña en espacio y ya ta! :wink: A mi m pasaba, probé con eso y ya m iba bien! :)

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Clave WinXP
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2003, 08:29:55 am »
Aunq no lo parezca en Microsoft no son del todo tontos y con cada version del XP han ido "corrigiendo" el tema de llaves pirata, y x lo tn me parece q tu versión ya tenia como fichada la llave q le metiste. Realmente no conozco la solución del problema salvo actualizar a la version corporativa pero el problema q tienes tiene nombre propio "Bomba Lógica" y según info del Microsoft a los 120 días salta y X tiempo despues se jode definitivamente el XP.

Grim McSlam

  • Visitante
Clave WinXP
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2003, 15:55:23 pm »
Bien, resuelto el problema. Era el virus MSBlaster, en una versión q quitaba la clave válida del PC y hacia creer al SO que era inválida. Gracias, de todas formas.



PD: En mi ordenador, esto no habria pasado :P:P:P