Autor Tema: Pruebas  (Leído 3158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Pruebas
« en: Noviembre 17, 2003, 23:33:10 pm »
Estoy probando un nuevo sistema antilinks no basado en php. El anterior sistema de antilinks de php sigue en vigor pero complementado por el nuevo.



Probad a ver si conseguis descargaros algo desde la seccion de abandonware.



Otra pregunta, de vez en cuando estoy viendo que no se abren paginas que tras reintentarlo varias veces vuelven a estar online. Esto pasa desde hace mucho o es que he metido la pata con algo?



Ah, y otra cosilla, he conseguido descargarme sin problemas juegos con el flashget, que es un gestor de descargas, a nadie le funciona o es que nadie se molesta en utilizarlo? (Excluyo a Johan y Eldor, que ya tengo referencias de ellos, pero hacíais truco, no?) yo no he hecho nada especial.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado aragorn_sda

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • Fecha de registro: Febrero 26, 2003, 16:53:31 pm
    • MSN Messenger - aragorn_esdla1984@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.grupobuho.com/science-ficcion
    • Email
Pruebas
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2003, 00:22:36 am »
Cita de: El Peri
Estoy probando un nuevo sistema antilinks no basado en php. El anterior sistema de antilinks de php sigue en vigor pero complementado por el nuevo.



Probad a ver si conseguis descargaros algo desde la seccion de abandonware.



Otra pregunta, de vez en cuando estoy viendo que no se abren paginas que tras reintentarlo varias veces vuelven a estar online. Esto pasa desde hace mucho o es que he metido la pata con algo?



Ah, y otra cosilla, he conseguido descargarme sin problemas juegos con el flashget, que es un gestor de descargas, a nadie le funciona o es que nadie se molesta en utilizarlo? (Excluyo a Johan y Eldor, que ya tengo referencias de ellos, pero hacíais truco, no?) yo no he hecho nada especial.





yo tb consegui bajar usando el flashget (sin hacer el truco de sacar la irl con mozilla) y el Net Transport (idem)

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Pruebas
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2003, 01:21:21 am »
Yo tambien he conseguido descargar con el flashget, y se  descargan perfectamente.



Tambien lo consegui con el "mass downloader" el "download express" y con el "download accelerator" y ninguno dio problemas.







Dani



Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Pruebas
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2003, 07:58:56 am »
Entonces no entiendo como hay tanta gente que viene con problemas de descargas..........



Ahora podeis descargarlo perfectamente verdad?
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.