Autor Tema: ¿Esta afonico Gabriel Knight?  (Leído 2329 veces)

Dhampiro

• Visitante
¿Esta afonico Gabriel Knight?
« en: Agosto 16, 2002, 20:31:04 pm »
Me he bajado la version cd de este juegazo, y he conseguido escuchar la banda sonora "buena" (no los pitidos del midi) en mi pc, pero como coño hago para escuchar las voces?. El tem esta en que cuando le doy a lo de voces me dice solo version cd: Y segun vosotros me he bajado la version cd.  ¿Tengo que grabarlo en uno o algo asi?. Si podeis dadme una respuesta. Gracias

Desconectado Wolfgang Ritter

• AMD Athlon
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2002, 01:58:43 am »
Creo que esto se debe a que las voces no estan incluidas (piensa que en aquella epoca no era tan facil ya que las pocas extensiones conocidas que por cierto eran enormes eran un gran problema) ademas para agregarlo entero creo que no podria ser de descarga directa si no con E-donkey o similares.

PD:Que por cierto ocuparia cientos de megas.

Drei Drachen,

Drei Drachen kriechen in meinen Schlaf

Die Seele wolln sie lebendig zum Frasse

Feurigen Atems, gespaltener Zunge

geniessen sie jedes Mahl.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2002, 15:09:03 pm »
El tema esta en que el juego si tenia voces. La del prota era la de Tim Curry y la del policia amigo de este era de Mark Hamill (Luke Skywalker, vamos.) y en la explicacion del juego pone que gracias a esta version podria escucharse la voz de los personajes. Se que voz tiene, pero: ¿Es que no se ponerla o esta version no las trae al final?.