Autor Tema: Tambien uno de Amstrad de hace la tira de años xD  (Leído 2438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neocid

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2003, 11:31:49 am
    • Ver Perfil
Tambien uno de Amstrad de hace la tira de años xD
« en: Diciembre 23, 2003, 11:42:18 am »
Bueno, saludos otra vez, que vuelvo con otra pregunta de otro juego de hace bastante tiempo de amstrad 464  :D  :D



La cuestion es que el juego iba si mal no recuerdo de una especie de robot que iba por pantallas en las que tenía que matar a un número determinado de unos zombies que iban por ahí saliendo como setas. Para ello, el robot de marras podía disparar algo asi como acido, el cual era finito. Para recargar la municion tenías que coger uno cuadrados parpadeantes que habia por la pantalla y entonces ya podías disparar más (lógicamente). El caso es que si se te acababa la munición, aun podías usar una espada que tenía el protagonista para matar a los zombies, si bien eso no era deseable, ya que te solias quedar vendido frente a los no-muertos estos  :D



Es de aproximadamente finales de los 80 y la verdad es que me gustaría volver a jugarlo, solo para ver i es que el juego en si tenia mala jugabilidad o es que yo con 8-9 años se me daba muy mal manejar un joystick medio fundido  :D   :D   :D   :D .



Venga, que la divina providencia esté con vosotro y hasta otra!
darkness again...

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Tambien uno de Amstrad de hace la tira de años xD
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2003, 11:48:30 am »
A mi me suena al Future Knight (de MSX, que + o - era lo mismo 8)), aunque no acabo de estar seguro...

¿Si lo dejabas quieto el tio comenzaba a dar vueltas sobre si mismo cada vez mas rapido e iba perdiendo la vida xq se mareaba?

Desconectado Neocid

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2003, 11:31:49 am
    • Ver Perfil
Tambien uno de Amstrad de hace la tira de años xD
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2003, 12:00:23 pm »
Gracias por contestar Johan, pero no es ese. Ese ya lo tengo y he estado muchas veces a punto de acabarmelo, pero creo que no doy con el uso correcto de los objetos  :?  



De todos modos, ya digo que ya pensé que podría haber confusión tal y como lo he puesto (incluso yo he estado a punto de reponderme a mi mismo diciendo que era el Future Knight  :D  :D  :D  evidentemente es broma  :D  :D  :D ). Si bien podría detallar mas diciendo que las pantallas no eran mapeados como en ese juego, si no una pantalla solo para que te apareciesen zombies de esos y luego cuando matabas un numero determinado de ellos tenias que ir a un punto de la pantalla y entonces ya pasabas el nivel y te salia otro distinto en donde volvías a matar zombies (recursividad creo que se podría llamar... o monotonía  :D  :D ).



Venga, a ver si con estos datos os aclaro un poco mas las ideas (o las mezclo, que describiendo yo soy muy pavo  :roll: )
darkness again...