Autor Tema: Por desgracia esto no es un juego  (Leído 8519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aiyana

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 93
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2003, 22:44:58 pm
    • Ver Perfil

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Por desgracia esto no es un juego
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2004, 08:16:53 am »
X desgracia no hay q irse tan lejos xa ver, escuchar, e incluso vivir barbaridades. Mira el periódico, mira lo q t rodea en la calle y veras q las injusticias se cometen incluso a la puerta de tu casa.

Desconectado aiyana

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 93
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2003, 22:44:58 pm
    • Ver Perfil
Por desgracia esto no es un juego
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2004, 19:54:59 pm »
Estoy deacuerdo Eldor. Pero ellos tambien están.

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Por desgracia esto no es un juego
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2004, 22:19:01 pm »
hay otra web en español? he entendido el mensaje.. pero eske en catalan.. la sociedad de hoy dia comete muchas injusticias,a mi parecer la que mas es el racismo



Desconectado Mad Max

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 169
  • Fecha de registro: Marzo 04, 2003, 10:38:13 am
    • Ver Perfil
Por desgracia esto no es un juego
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2004, 01:15:11 am »
Hola:



Aiyana, evidentemente la situacion en bastantes partes del mundo esta mal,y ni que decir tiene que en muchos sitios no se respetan los derechos humanos ni unos minimos de dignidad pero...¿tu haces algo para remediarlo?



Porque de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda hacer todo tipo de reivindicaciones y luego cruzarse de brazos.



Asi quedamos muy bien y hacemos lo "politicamente correcto"



Un saludo.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Por desgracia esto no es un juego
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2004, 08:28:33 am »
Lo malo Mad Max es q en ciertas situaciones antes de actuar t quedas pensando en la fiabilidad de la organización a través de la cual actuaras, ya q hay casos de gente q se marcharon como voluntarios al 3er mundo con toda su ilusion y a la vuelta se la dejaron allá al comprobar q a los voluntarios no les falta de nada, ni siquiera ruedas nuevas xa sus coches nuevos. No afirmo q estas organizaciones no hagan nada, al contrario hacen mucho pero con un poco + de sacrificio harian bastante +.



Y xa acabar tu le preguntas a Aiyana, y yo t pregunto a tí, ¿haces lo moralmente correcto o eres politicamente correcto?

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Por desgracia esto no es un juego
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2004, 19:31:51 pm »
Con la de injusticias que hay en el mundo y se gasta el dinero que se gasta en enviar misiones a marte..



Nostalgico

  • Visitante
Por desgracia esto no es un juego
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2004, 20:20:36 pm »
Teneis muchisima razón...

Desconectado aiyana

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 93
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2003, 22:44:58 pm
    • Ver Perfil
Por desgracia esto no es un juego
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2004, 20:28:25 pm »
Mad Max, yo hago . Evidentemente no te lo voy a explicar a tí.

Pero sabeis? al menos se ha hablado de ello. Aunque no sea el foro adecuado os agradezco vuestras respuestas a todos.  :wink:

Grim McSlam

  • Visitante
Por desgracia esto no es un juego
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2004, 22:27:10 pm »
Pues yo, sinceramente, soy de los q se denominan "cristiano no practicante" jejeje, no sé si me explico. Estoy de acuerdo que hay injusticias (creo q seria más raro si no las hubiera) pero si no podemos remediarlo, porque no está en nuestras manos, para qué remover cielo y tierra. En mi caso no tengo poder social como para hacer algo importante.



Sí... ya sé que todos diréis, vaya tio mas egoista... Nada más lejos de la realidad, fijaos en si vosotros (en general) habeis colaborado en una ONG o algo parecido.



Como dice Mad Max, está muy bien decir eso de "estoy en contra d esto, o aquello" cuando es una injusticia, pero... no sé, supongo q seré yo, pero es q yo sobre la injusticia en general no me molesto en cambiarlo, simplemente porque no se puede.



Pensareis "un grano no hace granero pero ayuda al compañero" es cierto si, pero yo soy de los q piensan q los q verdaderamente pueden cambiar eso son los políticos. Que no se ofendan los de derechas, pero lo están haciendo fatal, y ellos lo saben.



Pues eso, que seré el primero que diga que no participo en ONG's ni colaboro en acciones benéficas, pero, después de todo, soy un joven de 18 años no creo que pueda aportar nada (y no creo que sea el único eh??). :S



Bueno, me he extendio demasiado, a los q hayan leido lo demás, gracias :).

Desconectado aiyana

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 93
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2003, 22:44:58 pm
    • Ver Perfil
Por desgracia esto no es un juego
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2004, 11:30:25 am »
Todas las opiniones son respetables.

Yo si creo en la participación de los ciudadanos de a pie (aunque tengan sólo 18 años). En quien NO creo son en los políticos. Ellos NUNCA solucionan NADA, solo miran su propio ombligo y el de sus lameculos.

Y SI creo en la labor de las ONG y colaboro en un par de ellas como Amnistía (de dónde es la página que puse aquí).

 Un beso a todos! :P

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Por desgracia esto no es un juego
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2004, 08:50:25 am »
Grim muchos de los voluntarios no tienen poder social incluso carecen de poder economico, pero no x eso se quedan cruzados de brazos. Si no se pudiera acambiar los cristianos seguriamos corriendo delante de los leones xa divertir, los esclavos seguirian trabajando en los campos, los negros seguirian siendo basura, si no se puede explicame como se ha cambiado todo esto!



No se puede de un día xa otro, pero un pequeño esfuerzo de 1 persona un día y repite otro día y sigue haciendolo otro día y si así se juntan muchos pequeños esfuerzos de mucha gente se consigue un gran esfuerzo continuado q SI puede cambiar, si crees q pueda ser así q alguien me explique como han conseguido las mujeres pasar de fregonas a abogadas/profesoras/ingenieras/medias/ y un largo etc.



Yo colabora, pero me reconozco egoista, tiro xa casa colaboro mucho + con la gente q intenta cambiar lo cercano.



X desgracia no eres el único q piensa así, pero muchos si creen q pueden ayudar y se fueron a limpiar el chapapote, supongo q cuando uno solitario decia q ayudaria se reirian de él, le dirian q puede hacer el solo, pero siguió y se junto con muchos +.





AIYANA SIGUE ASÍ, Q NADIE T DIGA Q NO SE PUEDE HACER NADA.

ANIMO.



Encara q el mes trist de tot es q els politics mai alçaran la mirada cap el seu entorn, no mes et diran "ben fet per netejar el fem q nosaltres fem".

Grim McSlam

  • Visitante
Por desgracia esto no es un juego
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2004, 14:56:52 pm »
De verdad crees que eso es asi de fácil???



Mira Eldor, yo me refería a las injusticias en general, no a unas concretas y pequeñas, a las q seguramente todos habremos tomado parte.



Yo a lo q me refiero con lo de "no poder hacer nada" es a x ejemplo a las decisiones del gobierno sobre educación, o la entrada de España dentro del comité a favor de la Guerra. YO mismo he participado en multiples protestas en contra de esto... y de qué ha servido??. Todo el pais en contra Eldor, TODO UN PAIS y nada. Hasta los de derechas no kerian que España colaborase... y qué han conseguido?. A mi esto, sinceramente, me kita las esperanzas y cuando son tantas las desilusiones terminas por pensar como yo pienso. Y no es solo q seamos egoistas, sino que estamos hartos de que nuestra opinion no valga.



Y sobre el pasado... es normal q la sociedad evolucione, lo raro seria q las mujeres solo sirviesen para tener hijos y para fregar, y q los cristianos fuesen masacrados en los Circos romanos... Con esto quiero decir q ese cambio no se consiguio con protestas, sino con tiempo, del q ahora mismo n es q tengamos todo el q queramos.



....y eso es lo que hay.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Por desgracia esto no es un juego
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2004, 16:04:53 pm »
Lo q dices del tiempo, oye lo siento no sabia q t fuera a ocurrir una desgracia y no llegues a mañana, pero mientras tanto hay q mantener la esperanza, hay q mostrar a los q vienen detras de nosotros q todavia hay ideales x los q luchar,q si nosotros no lo conseguimos o nisiquiera nuestro hijos, pues habrá q enseñar a nuestros nietos, nosotros no tenemos todo el tiempo del mundo, pero la vida sigue y detras de nesotros vendrá + gente con + tiempo, si no luchas x ti hazlo x los q t sigan.



Y en las proximas elecciones vota en contra de los q no cumplen tus ideales, demuestra tu libertad de elección, q igual q salio el PSOE del poder tb se puede sacar al PP.

Grim McSlam

  • Visitante
Por desgracia esto no es un juego
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2004, 17:55:22 pm »
Ojalá, si no fuera porque el pais está lleno de viejos. Y a esta clase social no hay quién les cambie de opinion. Aunq no tengan razon. Encima ahora con la propaganda esa de las pensiones.... juer... está dificil...



Esperemos q en estas elecciones cambie algo la cosa, pq este gobierno no me gusta nada...:S