Abandonsocios > Tutoriales

Guia De Como Hacer Funcionar Juegos Antiguos

<< < (2/4) > >>

condoroportus:
problema con el dosbox



tengo windows xp y trate de hacer funcionar el HOMM y funciona pero el problema esq es muy lento pero demasiado lento queria saber q puedo hacer y otra cosa como puedo hacer para q se ponga en pantalla completa esas son las 2 cosas



Gracias

mai:
Mirà---yo mucho no sé, pero en el ùltimo tiempo me puse a averiguar y no te voy a dejar de contestarte poruqe es un bajon quedarse sin saber!!!!



mirá... para acelerar el emulador, tenés uqe apretar CTRL + F12

y para agrandarlo a toda la pantalla CTRL+ENTER o ALT+ENTER, no me acuerdo cuál de los dos....



igual, por esta página, o alguna optra hay una guía práctica par ausar el dosbox.... te paso el link que tengo por acá..

http://www.abandonscouts.dantoine.org/edit....php?article.26



un beso

mai

carlitrox:
Buenas a mi lo que me pasa es que no me funciona ningun juego de ms-dos en general con xp me he dado cuenta que se queda pillado cuando aparece lo del DOS4GW osea que todos los juegos que utilizan el modo protegido no me funcionan, ya he probado con el vdmsound, clip2nop, nolfb y nada



Con la ultima version del dosbox funcionan de maravilla el problema es que evidentemente juegos 3d como blood o el screamer necesitan mucha potencia y van muy lentos y me gustaria jugarlos en el xp



A alguien le pasa lo mismo?, hay algun modo de solucionarlo tocando las opciones de compatibilidad de xp?

gracias por adelantado

charly_n1:
SCUMMVM. me baje este programita de la pagina que dijo den_p8 creo.

baje un archivo zip llamado scummvm-0.9.0.zip pero no tiene instalacion ni ejcutable. me baje el correcto?? como se usa??? no soy muy bueno pa el ingles.

desde ya gracias.

otin:
kreo ke abandonscouts no esta disponible ahora pero de donde te lo allas bajado deberia salir algun .exe me imagino



PD:busca en el foro y seguro ke encuentras algun post donde te lo explica

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa