Autor Tema: Un juego realmente adictivo  (Leído 2917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Un juego realmente adictivo
« en: Marzo 07, 2004, 04:17:15 am »
He puesto este post en un tema de dantoine sobre juegos gratuitos, pero me gustaria compartirlo tambien con vosotros



Entrad a esta pagina http://gunbound.net/ es de un juego 100% freeware y online.



El juego es estilo Worms pero con muchos añadidos, en lugar de llevar gusanos llevamos vehiculos, cada vehiculo tiene una arma diferente, hay diferentes tipos de disparo, las partidas se desarollan en escenarios que ademas de viento en ocasiones aparecen rayos para aumentar el daño si el disparo pasa por dentro, tornados que causan que el diparo cambie de direccion y otras cosas. Se va ganando dinero y puntos con las partidas, el dinero es para comprar armaduras, cascos y diferentes cosas para personalizar tu personaje y los puntos son para aumentar de nivel.



Hay varios tipos de juego para las partidas "score" "tag" y "yewel"



Score: cuando te matan apareces de nuevo en el lugar que escojas de la pantalla a los tres turnos, se gana al equipo contrario matando un numero determinado de veces a los enemigos.



Tag: Si te matan no puedes volver al campo de juego, pero puedes alternar tu vehiculo con uno de reserva en tu turno pulsando F8 (normalmente si tienes poca vida lo mejor es cambiarlo)Tambien aqui se gana al equipo matandolo un numero determinado de veces.



Yewel: Consiste en eliminar unos bichos que hay por la pantalla y gana el equipo que consigue mas puntos, uno bichos dan 5, 10, 20, 25 puntos y otros los quitan, este modo es mejor para practicar la punteria.



Bueno, creo que me he explicado bien. La descarga del juego es bastante grande, pero vale mucho la pena.



Saludos :wink: