Autor Tema: Full Throttle  (Leído 2607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Full Throttle
« en: Marzo 18, 2004, 04:21:54 am »
Hola a todos, bueno el caso es que he empezado a jugar a este gran clasico que no tuve la oportunidad de jugar gracias al SCUMMV (bendito sea!) y me he llegado a una zona en la cual tengo que ir correteando con la moto y tirando a moteros para conseguir sus armas y finalmente quitarle las gafas a uno en concreto, hasta ahi bien. El problema es que he conseguido todas las armas que me han aparecido y no hay manera de conseguir que el maldito motero no se autodestruya cuando le tiro de la moto. He mirado en un par de guias y coinciden en que tengo que tirarlo con una MADERA cuando levante la cabeza, lo que pasa es que no me ha aparecido ningun motero con una madera como arma y segun la guia se lo tengo que arrebatar a uno. Debo llevar mas de 50 moteros matados ya, y no hay manera de conseguir la dichosa madera.



Realmente tengo que conseguir la madera de un motero?

Hay otra manera de tirar al de las gafas?



Por favor ayudarme llevo horas y no consigo continuar :cry:



Gracias por adelantado :)



Desconectado mrchuseau

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Febrero 01, 2003, 15:54:02 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Full Throttle
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2004, 20:07:15 pm »
Yo ya le pase la final al juego y lo que recuerdo es que si habia que chorearle el palo a un motoquero para despues pegarle al bicho verde (o era amarillo) para que te deje las gafas. Solo creo que tenes mucha mala suerte como para que no te haya aparecido todavia.

A seguir intentando

Aguante el Full Throttle que es un juegazo !!!!!!