Autor Tema: dungeon keeper  (Leído 4411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado densho

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Noviembre 27, 2003, 20:51:40 pm
    • Ver Perfil
dungeon keeper
« en: Abril 01, 2004, 03:50:38 am »
la mision n°11 (healt)

no la puedo cumplir ya que no paran de aparecer enemigos y no me dan tiempo para nada  quien me puede ayudar por favor

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
dungeon keeper
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2004, 07:58:36 am »
mmmm no recuerdo muy bien esa mision pero un buen truco es acaparar en un inicio mucha superficie o en su defecto un tunel que cruce de cabo a rabo la pantalla y reforzarlo haciendo en el muro, de este modo tendras mucho mas tiempo y espacio para crear una gran mazmorra y poder aniquilar a tus enemigos. No encuentres agua porque por ahi no puedes reforzarte, entraran por muchas puertas que pongas.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Yorkaeff

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 07, 2004, 15:10:42 pm
    • Ver Perfil
    • http://personales.com/espana/pontevedra/yorkaeff/
dungeon keeper
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2004, 15:15:07 pm »
No estoy seguro si es en la 10 o en la 11, pero el asunto es que la mazmorra ya te la dan creada y lo único que debes hacer es entrenar criaturas y aguantar los ataques como un machote.



La primera oleada de enemigos soy capaz de repelerla pero la 2ª...

Desconectado CarlosMagnus

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • Fecha de registro: Mayo 11, 2004, 19:34:43 pm
    • Ver Perfil
dungeon keeper
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2006, 19:51:09 pm »
Oye:



Es la misión 11, en el prinicipio, debes tener una criatura transferida, de nivel 10, un dragón esta bien, ahora, este nivel es interesante porque te dan una mazmorra funcional, coge a todas tus criatura y entrenalas, no desarrolles ni investigues, al oeste (W) del mapa se ve claramente una puerta blanca, de heroe.  Destruyela y verás dos bonos, ambos de incrementar nivel, pero cuidad, hay una trampa de roca, espera que se esfume y luego tus duendes reclamen terreno y las lleven a la biblio, cuando van llegando los heroes, usa los bonos y podrás enfrentarles mejor.



Soporta las oleada de heroes de nivel 2 y el oro que dejan ponlo rapidamente en el salon del tesoro, luego, cuando llegue el mensaje que el señor de la tierra se aproxima, si tus duendes siguen vivos, que extraigan más oro y entrena mucho más azotando tus criaturas.



Cuando le ganes, no pases de reino, haz un puente al suroeste para transferir criatura



PS como consigo el DK2 en ISO, alguien me lo postea?? por favor

--------------------
Dragoon: conquer the indians

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
dungeon keeper
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2006, 04:14:49 am »
dudo que quien hizo este mensaje lea tu contestacion, porque si ste fijas la fecha es de 2004 y el usuario solo tiene 1 mensaje


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......