Autor Tema: Capturar video de Aventuras Gráficas  (Leído 3267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Emanuel2004

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Abril 07, 2004, 23:09:12 pm
    • Ver Perfil
Capturar video de Aventuras Gráficas
« en: Abril 07, 2004, 23:14:48 pm »
PERDON ANTE TODO POR HABER REPETIDO ESTE TEMA EN OTRO DE LOS FOROS, ES QUE FUE POR UN ERROR, crei que lo ponía aca y lo puse en otro.. mis disculpas



Hola a todos! Salu2 desde Buenos Aires, Argentina.



El tema es asi, tengo ganas de capturar video de las aventuras gráficas ya sean de LucasArts, Sierra, etc ... He visto que se puede hacer y con muy buenos resultados porque en http://mojoart.mixnmojo.com/original-art/videos.shtml se pueden bajar varios videos de juegos de LucasArts y realmente estos tienen muy buena calidad.



Mi duda se origina en que no se que programa usar para poder capturar video de la pantalla con sonido incluido (o sin el) con una calidad buena a pantalla completa. Probé con el HyperCam pero al querer capturar toda la pantalla me salta un mensaje de que no puedo y que vea unos trucos para que pueda grabar con tal calidad, sigo algunos de los pasos ahi indicados pero el resultado es el mismo... el mismo mensaje... solo puedo grabar regiones pequeñas de la pantalla.



Me sería de mucha ayuda si alguien que conozca del tema me pudiera ayudar con el mismo, informandome que programa me conviene usar con que tipo de configuración, los requisitos que el mismo demanda, en que codec grabar y todo lo necesario. O si, en lugar de recomendarme un programa si es necesario usar algun tipo de Hardware como por ejemplo una capturadora o algo similar.



Espero sus respuestas, no se si este es el foro donde tengo que poner este tipo de temas.. sino es asi pido disculpas, y desde ya muchas gracias!
Emanuelz2004