Autor Tema: problemas con Street Fighter 3  (Leído 3352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shu

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2004, 06:47:25 am
    • Ver Perfil
problemas con Street Fighter 3
« en: Septiembre 07, 2004, 06:54:01 am »
hola saludos a todos tengo tiempo buscando un foro para plantiar el problema q tengo con el juego Street Fighter 3 las 3 versiones q han sacado de dicho juego ya q no me corre con la ultima version del mame32plus si alguien me pudiera ayudar se los agradesco mi msn es jesusno@msn.com :)

Desconectado Efrey

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 117
  • Fecha de registro: Junio 15, 2004, 09:04:33 am
    • MSN Messenger - efrey_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
problemas con Street Fighter 3
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2004, 16:10:32 pm »
No entiendo muy bien lo que quieres decir, supongo que estas diciendo que tienes la rom del street fighter 3 y no te va con el mame32.



El problema es que no se a que street fighter te refieres, porque el 3 corre en placas CPS3, que aun no han sido (por el momento emuladas),

me han dicho en el foro que salio una version para dreamcast, y si no me equivoco en japon una para PS2.



En ese caso te tendria que bajar el juego y emularlo en algun emulador, o con otros metodos menos ortodoxos. (Mod chips ala consola y arreando).



No se si tu street fighter sera un alpha, o otro tipo, que creo que si esos los emula el mame.



Si te refieres al Street Fighter de CPS3, creo que de momento lo tenemos muy dificil por las dificultades a la hora de emular la placa.  :o
En busca del dichoso Blandimoco

Desconectado shu

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2004, 06:47:25 am
    • Ver Perfil
problemas con Street Fighter 3
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2004, 02:06:18 am »
yo tengo las 3 versiones del Street Fighter 3 me la baje de la pagina de www.playagain.net y todos los Street Fighter q hay alli pero ese el Street Fighter 3 ninguna version me corre con el mame32 :?

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
problemas con Street Fighter 3
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2004, 03:48:29 am »
El Street Fighter 3 de recreativa aun no está emulado. El que si lo está es el de DreamCast.