Autor Tema: NO! OTRO NO!  (Leído 5383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blankete

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 275
  • Fecha de registro: Junio 24, 2002, 01:20:04 am
    • MSN Messenger - kakota@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.laputaparka.com
    • Email
NO! OTRO NO!
« en: Septiembre 10, 2002, 04:05:03 am »
Pues si os habeis kedao kon ganas de ver gente ke se aprovecha del trabajo de otros webmasters y su servidor mirad esta página: www.bajarjuegos.com

No kreo ke juegomanía tenga algún trato kon ellos, pero kien sabe... Esta page no roba links en el sentido estricto, lo ke haze es poner un frame a las páginas donde están los downloads de los juegos.

Al fin y al cabo más gente ke se aprovecha del trabajo de los demás.



Scylla por favor, serías tan amable de enviar un mensaje a esta web??? (a lo mejor deberiamos hazer una plantilla y firmar todos, o algo parecido)

Desconectado BlaiD

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 181
  • Fecha de registro: Agosto 07, 2002, 21:15:08 pm
    • Ver Perfil
    • Email
NO! OTRO NO!
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2002, 19:22:19 pm »
Hay que ser cabron, encima pone un script para que no salgan ninguna de las fotos y así no desvelar de dnd ha sacado la web. Pero esa claro de donde ha sido ;) . Alguien debería hacer algo

creo k hay un script para que los links no funcionen si no son activados desde una web en concreto. Creo que ese script esta en www.mess.be pq yo intente poner una de sus secciones en una web mia y no pude por el script.



SaLu2



TODOS CONTRA EL ROBO DE JUEGOS ABANDONWARE

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
NO! OTRO NO!
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2002, 03:27:48 am »
¿Me lo parece a mi o el numero de chorizos de links está aumentando cada vez más?

Desconectado Wolfgang Ritter

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 583
  • País: 00
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 19:03:10 pm
    • Ver Perfil
NO! OTRO NO!
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2002, 17:16:04 pm »
Hablando de Juegomania yo conozco otra pagina que ha hecho algo con ella la URL es http://www.diegomel.com.ar ha robado todo de juegomania la única diferencia es que a la hora de descargar te redirecciona directo a Juegomania original pero el diseño y todo lo demas fue robado todo de Juegomania.



PD:Revisar la seccion de abandon.



PD2:No es el único Webmaster perjudicado.



Drei Drachen,

Drei Drachen kriechen in meinen Schlaf

Die Seele wolln sie lebendig zum Frasse

Feurigen Atems, gespaltener Zunge

geniessen sie jedes Mahl.

Desconectado GeckoPy

  • Calculadora
  • Mensajes: 15
  • Fecha de registro: Julio 17, 2002, 02:08:41 am
    • Ver Perfil
NO! OTRO NO!
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2002, 21:02:51 pm »
Los que copian links son unos verdaderos cabrones, se aprovechan del trabajo ajeno, pero lo que más me picha es cuando roban incluso el diseño de una web. He visto mas de 10 copias de juegomania, no sé si el webmaster de juegomania los dejé aunque no lo creo...

Realmente deberiamos hacer algo contra ellos ya que no me gustaría que otra gente se aprovechara de mi trabajo, esfuerzo y dinero.

La idea de Blankete de hacer una plantilla me parece excelente, creo que eso sería la mejor solución. Un saludo