Autor Tema: Juego arcade de accion  (Leído 4325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tontxu

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2002, 00:32:32 am
    • MSN Messenger - jonfrias@hotmail.com
    • Ver Perfil
Juego arcade de accion
« en: Septiembre 10, 2002, 19:50:52 pm »
Podias elegir entre 2 tios y 1 tia. Uno de los tios me acuerdo que era un melenas rubio. El juego consistia en matar a todo cristo, creo que se supone que tu eres poli y ellos son terroristas, y se veia de frente y  los muñecos de lejos, en 2D. Tenias a saco de armas distintas que ibas pillando, en plan ametralladoras, granadas y cosas así.



De lo que estoy segurisimo es que en la primera pantalla empezabas en el ultimo piso de un edificio y tenias que ir bajando por ascensores, te podias caer al hueco y ser aplastado por el ascensor. Había puertas verdes y rojas (creo que solo podias entrar en estas para que te dieran armas). Y no me acuerdo de mucho más. Si alguien sabe el juego del que hablo por favor que diga tambien con que emulador funcionaria.



Muchas gracias

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Juego arcade de accion
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2002, 03:03:47 am »
Lo del ascensor y las puertas verdes y rojas me recuerda al Elevator Action, pero no es el juego que buscas. Que recuerdos...

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Juego arcade de accion
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2002, 13:52:41 pm »
Vaya, pues mira por donde he encontrado el juego Elevator Action Returns, que es como un remake de este y se ajusta a tu descripcion ^^U



El juego lo puedes encontrar para el Mame