Autor Tema: El Futuro de Abandonsocios  (Leído 19917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nicolasara

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Fecha de registro: Marzo 21, 2004, 17:56:29 pm
    • ICQ Messenger - 169747213
    • MSN Messenger - nicolasara@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - vivianakabakian@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.nintendopocket.net
    • Email
El Futuro de Abandonsocios
« Respuesta #30 en: Noviembre 23, 2004, 22:38:07 pm »
Hehey!! Como andan muchachos tanto tiempo!!



todabia estoy sin internet =(  Pasaba por aqui para mandar un saludo a todos y alentar a que sigan trabajando en el diseño de abandonsocios, y acuerdense que todo cambio para mejor seria bien.



Elessar, felicitaciones desde aqui que etas haciendo un esfuerzo espectacular!!


-ï¡÷¡ï· www.nintendopocket.net ·ï¡÷¡ï-

www.cariverplate.com.ar
Þâ§i0ñ Mi££0ñâriâ

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
El Futuro de Abandonsocios
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2004, 04:26:39 am »
Ha caido en mis manos un tracker bt bastante simple que no requiere base de datos. Pero tiene un pequeño problema, y es que lleva incluido un codigo extraño que te descarga una version light del bit-tornado por narices. Si consigo quitar dichas lineas de codigo (en varias paginas) y veo que funciona, lo instalare en mi server integrado con el portal para probarlo. Ya me canse de esperar la version del TorrentTrader sin mysql.

Si alguien de la comunidad con conocimientos en php se ofrece para quitar dicho codigo que me lo pida, que se lo paso (son 4 archivos cortos los que lo incluyen), y asi me puedo dedicar en cuerpo y alma a pelearme con la integracion del foro en el portal. Sino.. pues ya lo intentare yo.



P.D: Nicolarasa, cuando vuelvas no vas a conocer esto jejejeje 8) .


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
El Futuro de Abandonsocios
« Respuesta #32 en: Noviembre 25, 2004, 08:27:45 am »
Puedes pasarmelo o incluso mejor aun pegarlos aqui, en forma de posteo y ya me los miro en el curro a ratos muertos.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
El Futuro de Abandonsocios
« Respuesta #33 en: Noviembre 25, 2004, 18:36:32 pm »
Te los he mandado, Peri, asi no se alarga demasiado esto con campos de codigo.



Por otro lado, y para todos en general, a ver quien se anima a hacerme un banner de Abandonsocios para el portal mientras yo sigo peleandome con la integracion del foro. El tamaño seria un 790x125, asi podria reducirlo si no queda bien en la pagina, y con predominio de tonos azules para que siga el mismo estilo que el portal y el foro. Animaos que se que hay algunos a los que se les da bien el Photoshop.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
El Futuro de Abandonsocios
« Respuesta #34 en: Noviembre 26, 2004, 20:32:57 pm »
Hoy he estado metiendole mano a la distribucion y diseño del portal y creo que se puede dar practicamente por finalizado a la espera de personalizar algunos banners y graficos para Abandonsocios.



- Se ha quitado el menu superior que figuraba bajo el banner y se ha cambiado por el menu de usuario, solo visible cuando se esta logueado.

- Se ha añadido un ranking de las webs asociadas bajo los menus laterales.

- Se ha añadido el sistema de publicidad Google de Abandonsocios que aparece en la pagina de inicio del portal actual (con el mismo codigo de cliente, Peri  :wink: ).

- Se ha cambiado la distribucion de las noticias en la pagina principal, ahora solo se muestran en una columna para mejorar su visualizacion. Ademas se incluyen enlaces bajo ellas a noticias mas antiguas, siempre ordenadas por antigüedad.



Por otro lado sigo peleandome con las pruebas de integracion del foro. Estoy intentando importar la base de datos del actual foro a otro de prueba para despues intentar fundir portal y foro. Quiza lo que intento es demasiado dificil dado el excesivo tamaño de la base de datos del foro (cerca de 75 megas  :shock: ), pero es la unica manera de asegurarme de que, a la hora de la fusion de verdad, no haya fallos que puedan joder el foro.



Espero sugerencias o criticas respecto al diseño, la idea es mejorarlo entre todos.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
El Futuro de Abandonsocios
« Respuesta #35 en: Noviembre 27, 2004, 02:40:55 am »
realmente ha quedado muy muy bien!!  :D  excelente trabajo Elessar, lo unico que le modificaria es el banner,m yo lo pondria bien a la izquierda, o bien un banner mas grande pero en general me encanta como quedo!


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Rafe

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 165
  • Fecha de registro: Julio 10, 2003, 17:42:17 pm
    • MSN Messenger - rfm953@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mundoabandonware.cjb.net
El Futuro de Abandonsocios
« Respuesta #36 en: Noviembre 27, 2004, 02:51:33 am »
Enhorabuena elessar, gran trabajo. A ver si subes el resto pronto para poder disfrutarlo en su totalidad, animos campeon :).

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
El Futuro de Abandonsocios
« Respuesta #37 en: Noviembre 29, 2004, 23:52:13 pm »
Estoy hasta las narices de los hostings. A dia de ayer hubo una caida general del servidor donde estaba alojado el portal de prueba, a ultima hora comunicaban que en un par de dias su proveedor restableceria el servicio y todas las cuentas estarian online de nuevo. Pues bien, a dia de hoy comunican a toda la comunidad que usa dicho server que el proveedor ha decidido cargarselo todo, un centenar de webs a tomar por saco, incluido el portal.



Por suerte el cms que usa el portal es rapido y sencillo de usar y solo estaba definido el aspecto y las secciones, sin contenidos, y no seria complicado rehacerlo de nuevo.



Ire repasando el foro del hosting para ver si hubiera posibilidad de recuperar la cuenta, cosa que dudo. Sino intentaria coger otra cuenta alli, no busco otro hosting pq es imposible encontrar uno gratuito con php/mysql con unos 100 megas de espacio, sin nº de visitas minimas de una web previa, base de datos sin limite de tamaño (necesario para hacer las pruebas del foro), y sobretodo sin necesidad de postear como un burro mas de 20 posts en sus foros de habla inglesa para que te den una cuenta (y creedme, he revisado mas de 170).


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
El Futuro de Abandonsocios
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2004, 14:30:45 pm »
Elessar, para hacer pruebas siempre puedes instalarte el Apache, el PHP y el MySQL en tu ordenador. Creeme, es mucho más comodo que tener que buscar antes un hosting y estar subiendo archivos cada 2x3.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
El Futuro de Abandonsocios
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2004, 17:08:44 pm »
Lo se, pero al ser tan lento mi ordenador da un palazo impresionante. Usando apache y mysql a veces puede tardar un minuto en abrir una pagina un poco elaborada m :? . Pero es lo que tendre que hacer al final, la pena es que si la hago asi no vereis nada de nada hasta que este lista.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
El Futuro de Abandonsocios
« Respuesta #40 en: Noviembre 30, 2004, 18:16:22 pm »
¿para hacer pruebas te vale un hosting de 50mb de espacio y 500mb de transferencia mensuales? El MySQL es ilimitado :)



http://www.chromehost.com

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
El Futuro de Abandonsocios
« Respuesta #41 en: Noviembre 30, 2004, 19:56:20 pm »
No funciona la pagina de chromehost


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
El Futuro de Abandonsocios
« Respuesta #42 en: Diciembre 01, 2004, 15:22:47 pm »
Tranqui, voy a crearte un espacio web en el servidor en donde esta ahora mismo abandonsocios y de paso tambien te voy a hacer una copia de la base de datos para que puedas trastear con ella sin problemas. Ahora estoy en casa comiendo para volver al curro pero a la vuelta te lo hago.



Llevo unos dias sin conectarme y pido perdon, estamos en unas fechas importantes para el futuro de abandonsocios pero tambien lo son para mi futuro profesional pues el jueves que viene entrego el proyecto fin de carrera.......  :roll:
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
El Futuro de Abandonsocios
« Respuesta #43 en: Diciembre 01, 2004, 16:26:07 pm »
Gracias Peri, seria genial si. Lo ideal seria con una cuenta ftp restringida solo a dicho espacio (no quiero ni necesito mas) o bien alguna manera de poder cambiar permisos de los archivos que suba, y una cuenta sql para no correr riesgos con la base de datos actual. Quiza pida demasiado pero bueno. En cuanto a lo de la base de datos ya tengo una copia de hace unos dias, sacada del panel de administracion, y con ella me apaño para las pruebas. Las que hice dieron buenos resultados excepto por algun error de "session_id" que supongo sera debido a hacer las pruebas en otro server y no corresponder las cookies.



Es mas importante tu carrera que la comunidad, asi que no te preocupes que nosotros cuidamos de ella, que haya suerte con el proyecto  :D .


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
El Futuro de Abandonsocios
« Respuesta #44 en: Diciembre 06, 2004, 17:59:00 pm »
¿Que os parece separar las paginas de traducciones de las de abandonware?

Algo asi como crear un subanillo, pero para paginas de traduccion abandonware (Idea de Rhaul). Se que hay pocas páginas, pero quizás esto anime a gente a formar grupos, y servira para que desconocidos se popularixen un poco.